12 Ene, 2022. 12:27 hrs

Lucho Jara en «Socios de la parrilla»: «Contaré cosas que nunca había podido confesar»

El cantante Luis Jara será el segundo invitado al programa de conversación de Canal 13, derivado de Socios.


Luis Jara
Captura

Luego de su exitoso debut de este domingo, este jueves 13 de enero se transmitirá el segundo capítulo de “Socios de la parrilla” por las pantallas de Canal 13, específicamente después de «Tele13 central». Y en esta ocasión el protagonista del programa será Luis Jara.

El programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot tendrá como invitado al cantante nacional, quien hace cinco meses vive en Miami, Estados Unidos.

Socios de la parrilla
Socios de la parrilla

Un capítulo lleno de emociones

Este segundo episodio de “Socios de la parrilla” promete momentos de gran diversión, donde se podrá ver a un Lucho Jara distendido e histriónico, que llevará a sus anfitriones a fuertes carcajadas, como cuando, por ejemplo, relata los efectos que le ocasionó una cirugía plástica en su papada, en el estreno de la segunda temporada de “Vértigo”.

En relación a su invitación a «Socios de la parrilla», el propio cantante confiesa haberse sentido muy bien recibido y tener con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot; “esas conversaciones que sólo se dan cuando uno está entre amigos”.

A lo anterior, el ex animador de «Mucho Lucho» agrega que “el haber sido invitado a ‘Socios de la parrilla’ me dejó un sabor muy grato y espero que la audiencia se cautive con esta conversación que fue absolutamente espontánea, donde contaré cosas que nunca había podido confesar”.

Además, el nuevo espacio de Canal 13, realizado por la productora Mkzeta, mostrará a Luis Jara en una faceta sensible, contando vivencias nunca antes reveladas; como la vivida junto a su padre minutos antes de fallecer. Ésta deja al equipo de “Socios de la parrilla” en silencio, debido a la emoción del momento.

“Socios de la parrilla”, segundo capítulo este jueves después de «Tele13 central» por las pantallas de Canal 13.

Cabe recordar que el primer capítulo emitido en televisión abierta fue protagonizado por Cecilia Bolocco, quién se llevó todo el protagonismo de la situación debido a sus anécdotas y buena onda.


Contenido patrocinado