10 Ene, 2022. 12:15 hrs

«Me salí de mis casillas»: Mujer del viral de Maitencillo rompió el silencio en Mucho Gusto

Bernardita, como fue identificada, habló respecto al video de Maitencillo que se tomó las redes sociales este domingo.


Mucho Gusto Maitencillo (1)
Captura

Durante la jornada de este domingo, un viral directo desde Maitencillo se tomó las redes sociales. En el video se veía como una mujer defendía tajantemente el sector de los turistas, siendo duramente criticada por su actitud.

Luego de las polémicas, Bernardita, como fue identificada, decidió romper el silencio y para ello utilizó las pantalla de Mucho Gusto. «Me descontextualizaron de lo que me pasó. Yo he ido mil veces a hablar con él (dueño del local) y el alcalde. Esto viene desde hace mucho tiempo”.

Por otra parte, la mujer se refirió a los cambios que ha enfrentado la localidad en los últimos años. “Nosotros tenemos ese lugar, vamos a Maitencillo hace 60 años y siempre hemos tenido tranquilidad. Ahí, donde está ese restaurante, había un bosque. Cortaron los árboles, y lo que era un kiosquito terminó convirtiéndose en un Estadio Nacional”, añadió.

Asimismo, contó que “fui en diciembre a hablar con él porque estaba todo el día con la música a todo chancho, pero me empezó a hablar puras tonteras. El otro día fui porque ya era mucho. Está al lado de mi casa, se agrandó para adelante, y además tiene una terraza hacia la playa. Es una invasión que no corresponde”.

Hizo un fuerte mea culpa

Finalmente, la mujer del viral de Maitencillo confirmó que no fue en sus mejores condiciones a exigir mejoras en la localidad y que eso afectó en la actitud que mostró en el video. “Yo partí al restaurante muy enojada, me salí de mis casillas. Yo quería hablar con el dueño, pero se escondió y se hizo el tonto. Él fue un plomo, me empujó, entonces la gente me empezó a tratar mal y yo me defendí. Obviamente no era la forma”, reconoció.

Sin embargo, indicó que “la forma ensucia el fondo, yo hago el mea culpa, me da lata por mis niños todos estos memes”.

“No debería haber dicho todas esas brutalidades, fuera de contexto”, cerró Bernardita.


Contenido patrocinado