10 Ene, 2022. 12:42 hrs

Hombre le canta cumpleaños feliz a su perrita en la calle y se hace viral

En la compañía de dos perritas, un hombre en situación de calle de Colombia celebró el cumpleaños de uno de los lomitos con torta y gorritos.


Video viral
Redes sociales

Durante el fin de semana pasado las redes sociales se conmovieron. Esto es por un video que viralizó de una persona en situación de calle, de la ciudad de Bucaramanga en Colombia. El hombre emocionó a todos con el noble gesto con sus dos mascotas y la creatividad mostrada en la calle colombiana.

Cumpleaños feliz, lomito

En el registro audiovisual se observa a un hombre sentado en una escalara de la calle. Más tarde se identificó a la persona en situación de calle como José Luis Matos, conocido en el pueblo local como el «Choco». Él comenzó sacando una pequeña torta que tenía dentro de una bolsa. Sus dos perritas los observaban atentamente con sus gorritos de cumpleaños respectivos.

El Choco sacó un par de velitas, que posteriormente prendió y les cantó «Cumpleaños feliz» a una de los perritas. Él los abrazó con mucho cariño y los besó, para después darle tortita a cada uno de los lomitos. Las caninas esperaron tranquilamente y comieron de la misma forma. Mientras que José Luis Matos, se emocionó hasta las lagrimas. 

Las reacciones en redes sociales

«Él es ‘Choco’, un habitante de calle de Bucaramanga. Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. Por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad», indicó la publicación del video viralizado durante el fin de semana que cuenta con más de 560 mil reproducciones en Instagram. 

Muchas personas se conmovieron con el registro y comentaron el hermoso momento registrado de Choco.

«¿Quién está cortando cebolla a esta hora?», «Me morí de ternura y amor», «¿Cómo se hace para ayudarle?, «Que lindo espíritu tiene Choco», fueron algunas de las reacciones de la gente a través de la red social.

Dentro de la misma publicación del registro audiovisual se da a conocer la cuenta de Instagram de Choco, que al parecer es manejada por alguien más. En el perfil hay muchas fotos con sus dos mascotas «Nena» y «Shaggy», una ilustración junto a sus perritas y un video de agradecimiento por todo el apoyo recibido tras el video viralizado.


Contenido patrocinado