21 Ene, 2022. 11:48 hrs

No fue solo el Pitbull: Cristina Morales se contagió de Covid-19

La pareja de Gary Medel confirmó a través de su Instagram que también se contagió de Coronavirus y junto a su hija Alessandra.


Cristina Morales
Instagram

La pareja de Gary Medel, Cristina Morales, confirmó a través redes sociales que dio positivo en Covid-19. Esta noticia llega solo un par de días después de la recuperación del «Pitbull». 

Esto es porque el futbolista nacional comenzó malito el año, ya que el 5 de enero fue anunciado su contagio por el Bologna, club italiano donde él juega.

«Que pase rápido…»

La periodista española informó a través de sus redes sociales que ya no pudo evitar más al bicho y acabó su «invicto».

«¿Se acuerdan que seguíamos invictas? Pues ya no, positivas. Que pase rápido», escribió Cristina Morales a través de sus historias informando su contagio y el de su hija Alessandra.

Gary Medel
Instagram @gary_medel17

Además cabe destacar que la española se encuentra en cuarentena junto a su pequeña hija, su madre y también junto a su otro retoño, Danilo. Esto mientras el pitbull lleva casi una semana entrenando en Italia, después de recuperarse de su contagio el pasado 15 de enero.

«Esta variante es muy contagiosa»

Cristina Morales conversó con LUN respecto a como se enteró de resultados positivos de Covid-19 y cómo se ha sentido junto a sus hijos tras enterarse de la noticia.

«Bien, tengo resfriado y ya está. Me enteré hace un rato por el colegio de mi hija Aless. Hay varios niños contagiados», inició la española.

La pareja del Pitbull reveló que en su regreso a Italia desde España sus test dieron negativos, pero que a los cuatro días de colegio el bicho las pilló (a ella y su hija Alessandra), aunque a su hijo Danilo no.

«Es como si tuviera un resfriado suave, no uno muy fuerte. Ahí vamos a ver qué tal se dan las cosas, ojalá pase rápido. Siempre que Gary tiene partido de Selección, se me ponen mal los niños», comentó entre risas Cristina Morales.

La periodista reveló que no estará sola con sus hijo, porque la acompañará su madre Gloria después de haber perdido su «invicto». 

«Esta variante es muy contagiosa. Ojalá pase rápido», remató la pareja de Gary Medel.


Contenido patrocinado