22 Dic, 2021. 15:34 hrs

¡Hija de Pitbull! Gary Medel compartió divertido registro de su hija

La pequeña hija de Gary Medel se encontraba realizando su baile de fin de año cuando tuvo un percance con una compañera.


Dicen que lo que se hereda no se hurta, y bien lo sabe Alessandra, la hija de Gary Medel. Es que al parecer la chiquilla sacó bastante de la personalidad de su progenitor.

Así lo evidenció un video compartido por Cristina Morales, esposa del futbolista nacional. En el registro se puede ver a la pequeña Aless presentándose en el baile de fin de año de su escuela.

Sin embargo, la hija de Gary Medel tuvo un pequeño encontrón con su compañerita, donde se enfrentó a algunos manotazos. Pero lo que más llamó la atención fue la mirada que le dio la pequeña, dejando claro que nadie anda con cuentos con ella.

Revisa aquí el momento:

«Hija de tigre, la mirada del pitbull», escribió Morales en el video que compartió en su cuenta de Instagram. Mientras que Gary Medel le bajó el perfil y se lo tomó con humor.  «Cosas de niños», respondió el futbolista con algunos emoticones de risa, debido a lo gracioso del momento.

Cabe destacar que Gary Medel tiene cinco hijos: los dos gemelos mayores, Alejandro y Gary, después le sigue Agustina de 12 años. Posteriormente, de su relación con Cristina Morales nació Alessandra y su hermano Danilo.

El amor entre Gary Medel y Cristina Morales

La española de 34 años, oriunda de Granada, se conoció con el «Pitbull» cuando este jugaba en el Sevilla, y ella se desempeñaba como periodista deportiva en el canal TV Granada Fútbol Club. Ambos han reconocido que lo suyo fue amor a primera vista.

Desde ese entonces su historia de amor floreció igual que un cuento de hadas, tanto así que en 2017 ambos dieron el si en un matrimonio por el civil en Chile. El evento se desarrolló en el Cerro San Cristóbal, en compañía de sus familiares y unos 150 invitados.

Del amor entre Gary Medel y Cristina Morales nacieron dos retoños: Alessandra y Danilo. Los pequeños se unieron al club Medel, donde está Alejandro y Gary, los gemelos del futbolista.


Contenido patrocinado