21 Ene, 2022. 12:05 hrs

El ninguneo de Marité Matus a Pamela Díaz y Rocío Marengo

Fue la argentina quién contó un bochornoso momento vivido junto a su amiga en la despedida de soltera de la ex esposa de Arturo Vidal.


Pamela Díaz Marité Matus Rocío Marengo
Instagram

Un recuerdo desempolvado fue el que comentó Rocío Marengo junto a su amiga Pamela Díaz, en un nuevo capítulo del programa «El Discípulo del Chef». Sin embargo, la historia tenía a otra protagonista: Marité Matus.

Todo comenzó cuando se encontraban realizando una preparación con Camilo Huerta, actual pareja de Marité Matus. Con quién además, la argentina y la «fiera» compartían en el equipo verde.

Fue Pamela Díaz quién bien sanguchito de palta soltó una anécdota que vivieron junto a Rocío Marengo mientras estaban carreteando. Y donde la ex esposa de Arturo Vidal se encontraba celebrando en aquellos años su «despedida de soltera».

“Con Rocío fuimos una vez a un hotel muy conocido a tomarnos un trago. Después de eso se nos acabaron las fiestas, y Rocío súper ingeniosa me dice: ‘Vamos a otras’. Abajo, en unos galpones, había como 6 celebraciones”, contó la «Fiera» sobre el carrete que entraron sin invitación y donde celebraba Marité Matus.

Pa’ la casa

Sin embargo, colarse al carrete no tuvo un buen resultado, así lo soltó Rocío Marengo quién contó que vivieron un bochorno de aquellos. “De repente viene un guardia y nos dice que nos tenemos que retirar: ‘No son invitadas a esta fiesta’”, recordó.

“Se iba a casar con Vidal y nos echó a nosotras, dos pobre desgraciadas”, lanzó al aire la argentina, quien encaró a Huerta por la decisión que tuvo Marité Matus en ese entonces.

“El peor bochorno que pasé en mi vida fue por culpa de tu polola”, le dijo al final del llamativo diálogo al ex chico Yingo.

Camilo Huerta está enamorado

La imagen fue subida por la ex de Arturo Vidal, donde se ve muy acaramelada besando a Camilo Huerta. La foto fue acompañada por dos corazones rojos y junto al tag de la cuenta de su pareja. El gesto la influencer fue inmediatamente compartido por el profesor de educación física, quién demostró todo su amor por Marité Matus.

«Feliz de encontrarte amor, por más momentos felices de complicidad y mucho amor…», fue la tierna respuesta del participante de El Discípulo del Chef, acompañada de la canción Save Your Tears de The Weeknd.


Contenido patrocinado