19 Ene, 2022. 12:48 hrs

¡Por fin! Concierto de Harry Styles en Chile: Nueva fecha, lugar y entradas

Después de mucha espera se reagendó el concierto de Harry Styles en Chile, en el contexto de su gira "Love On Tour 2022".


Harry Styles
Getty Images

Harry Styles se suma a la lista de grandes artistas en Chile para este 2022, como Dua Lipa y Coldplay. El anuncio llega después de una suspensión de gira mundial debido a la pandemia.

El interprete de «Watermelon Sugar» y «Golden» confirma su show en Chile, después de retomar los conciertos en septiembre del año pasado. El cantante realizó más de 40 presentaciones en los escenarios de Estados Unidos a fines de 2021.

El concierto en nuestro país estaba agendado para el 14 de octubre de 2020 y en el Movistar Arena, con una venta totalmente agotada. Ahora después de mucho tiempo, hay nueva fecha e incluso nuevo escenario.

¿Cuándo será el concierto Harry Styles en Chile?

La presentación del cantante se realizará el próximo 1 de diciembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida, mismo recinto escogido para Dua Lipa.

Harry Styles llegará también a otras latitudes de Latinoamerica, con éxitos como «Adore You», «Kiwi» y «Lights Up». Esto es porque el artista también tiene fechas reagendadas en México, Brasil, Colombia, Perú y Argentina. 

¿Dónde puedo comprar las entradas para la presentación de Harry Styles?

Debido a que es un show que fue suspendido y ya tuvo una venta de entradas, los que adquirieron su ticket previamente podrán asistir a la fecha en el nuevo recinto.

Los nuevos tickets estarán a la venta a través de Punto Ticket el miércoles 26 de enero a las 11.00 horas. Aunque la venta no será tan amplia, ya que solo habrá entradas disponibles para cancha y silla de ruedas disponibles.

Asimismo, los fanáticos de Harry Styles serán reubicados dentro del Estadio Bicentenario de La Florida. Esto es valido para el sector de Platea Alta que podrán estar en Galería. Lo mismo para los que compraron en Platea Zafiro, Royal y Baja, ya que serán ubicados en sectores similares. La información será enviada antes del show.


Contenido patrocinado