19 Ene, 2022. 12:03 hrs

Kudai anunció su regreso a los escenarios este 2022

Mediante una publicación realizada a través de sus redes sociales, Kudai anunció su regreso a los escenarios para este año.


A través del Instagram de Kudai, la banda de pop rock anunció su regresó a los conciertos para este año 2022. El anunció llegó un año después del lanzamiento de «Revuelo», una versión moderna del álbum «Vuelo» del año 2004.

En 2016 la banda volvió a reencontrarse, siete años después de que la banda anunció un receso para dedicarse a proyectos personales. Además, exactamente una década después de la salida de Nicole Natalino, quien regresó al grupo con los integrantes originales: Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi.

Entre 2018 y 2019 sacaron dos nuevos sencillos musicales, y su nuevo álbum «Laberinto»; pero no fue hasta 2020 que volvieron a lucirse ante sus fans con nuevos videos musicales de «Sin Despertar«, «Escapar» y «Ya nada queda». Incluso, como mencionamos anteriormente, en febrero de 2021 lanzaron «Revuelo», una reedición de sus clásicas canciones que en julio pasado cumplieron 17 años.

«El comienzo de Revuelo llegó con Sin Despertar, este maravilloso comeback nos dejó muy entusiasmados para todas las sorpresas que estábamos preparando», expresaron a través de su cuenta de Instagram oficial.

El regreso a los escenarios en 2022

«Kudai 2022 es real», indicó la banda a través de su Instagram oficial en una publicación que superó los 10 mil 800 likes.

Además el icónico grupo agregó «volvemos a los escenarios, volvemos a los conciertos, volvemos a vernos», con una gran cantidad de comentarios positivos de distintos países que piden que la banda visite su país; tanto de Perú, Venezuela, México, Colombia, Argentina e incluso desde Estados Unidos.

Kudai
Instagram @kudaiofficial

«Estamos aquí en la primera reunión de todos los artistas que vamos a presenciar los 2000’s pop tour. Es increíble, parece como una ‘high school reunion’, un reencuentro después de 14 o 15 años», manifestó Tomas Manzi desde México respecto a las conciertos que se realizarán en el país norteamericano. El evento se se realizará en 3 días: el 10 de junio, 8 de julio y 20 de agosto; además contará con artista como Paty Cantú, Fanny Lu, Bacilos, Nikki Clan, entre otros. 


Contenido patrocinado