Noticias

«¡Recalco que es falso!»: Karen Doggenweiler denunció publicidad engañosa con su imagen

En un comunicado a través de su Instagram, la animadora denunció publicidad engañosa con su imagen a través de redes sociales.

David Vergara |

Karen Doggenweiler

252404238_1720410341481797_5054261791127029771_n

Mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram, Karen Doggenweiler acusó un hecho grave. Resulta que la animadora de televisión recibió muchos mensajes de sus seguidores de que estaban promocionando productos con su imagen.

La denuncia viene acompañada de una imagen de ella notoriamente editada, promocionando un «producto milagroso» para bajar de peso.

La denuncia de la animadora

«El peso baja de 69 a 59 (kilogramos), beba solo por la mañana», indica la imagen que subió Karen sosteniendo un frasco de «One two slim», un supuesto suplemento para quemar grasas.

La periodista acompañó la imagen editada con un mensaje de advertencia para sus seguidores y una solicitud para que este hecho sea denunciado.

«Por favor. Sí se topan con esta publicidad engañosa en redes sociales, ¡acusar que es falso», solicitó Doggenweiler.

Instagram @karendtv

La animadora de «Zona de Encuentro» de TVN, acompañó la imagen con un extenso comunicado sobre este tipo de imágenes que se difunden como publicidad en Facebook.

«Lamento tener que usar mis plataformas para notificar esto. Pero ya son muchas personas que me avisan que les aparece esta publicidad engañosa en sus redes sociales. ¡Recalco que es falso!», inició la periodista.

Además explicó que nunca ha colaborado en nada con la supuesta marca de la publicidad ni ha dicho nada del producto.

«Las fotografías que circulan son editadas de anuncios de programas que he participado en TVN», agregó.

Karen Doggenweiler declaró que contactó a las paginas que publican este tipo de engaños y que además los ha denunciado. 

«Espero que con esto no sigan cayendo más personas en esta estafa», finalizó.

La publicación que tiene más de 3.800 me gusta, fue comentada por la también animadora Diana Bolocco, quien también contó que le ocurrió algo similar.

«¡Que rabia Karen, a mi me ha pasado lo mismo! ¡El colmo!», expresó indignada la conductora de Mucho Gusto.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil