14 Ene, 2022. 11:52 hrs

Se defendió: Karen Bejarano respondió a dichos de Doctora Cordero

La participante de "El Discípulo del Chef", Karen Bejarano respondió ante el "roteo" de la psiquiatra tras sus declaraciones.


Karen Bejarano Doctora Cordero
Captura

Al parecer la polémica entre Karen Bejarano y la Doctora Cordero sigue más viva que nunca, especialmente por las respuestas de las involucradas.

Todo partió cuando la ex Mekano realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que cuestionó la elección parlamentaria de la Doctora Cordero, como diputada.

“¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿ cómo somos tan hue…?”, fue parte del relato de Karen Bejarano en su red social.

Sin embargo, las palabras no cayeron muy bien en los oídos de la Doctora Cordero quién fiel a su estilo se defendió de la participante de «El Discípulo del Chef».

Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, resumió la Doctora Cordero el reclamo de Karen Bejarano

“Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, añadió.

De acuerdo a la diputada electa, Karen Bejarano “me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”.

“Porque los hijos se sienten muy avergonzados de tener madres ligeras de pierna o promiscuas. Yo comenté una cosa así”, recordó.

La respuesta de Karen Bejarano

Tal como era de esperar Karen Bejarano no se quedó callada ante las declaraciones de la psiquiatra, y utilizó su cuenta de Instagram para responderle sin filtro.

Que lástima que la única forma de defender una postura sea ‘ROTEANDO’ a otros. Creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menos de ella”, escribió la ex Mekano.

"Captura


Contenido patrocinado