07 Ene, 2022. 12:22 hrs

Sergio Arola vivió minuto de furia con Marlen Olivari

El capo de la cocina se molestó con su pupila de "El Discípulo del Chef", por no seguir las instrucciones que le dio.


Sergi Arola Marlen Olivari
Captura

Este jueves se vivió un especial capítulo en «El Discípulo del Chef», es que se vio como Sergi Arola perdió la paciencia con una de sus pupilas, quién al parecer no siguió las instrucciones.

Todo ocurrió cuando se encontraban contando los minutos para que terminara el duelo de eliminación. Fue en ese momento que el chef no se aguantó la molestia y le paró el carro a Marlen Olivari, quién no estaba siguiendo las instrucciones del emplatado,

“Así no, Marlen. Un poquito sentido de la estética. Un poquito, sólo un poquito. Quiero esto aquí. Joder, Marlen”, le dijo Sergi Arola mientras decoraba su preparación.

No se dejó espantar

Tal como era de esperar, Marlen Olivari no dudó en responder a Sergi Arola, quién estaba bastante ofuscado: “Me dijiste primero que era así”, le dijo sin pelos en la lengua, cuestión que en algo logró calmar a Arola.

Posteriormente, Sergi bajó las revoluciones para entregar las últimas instrucciones a sus discípulos. Eso sí, en las entrevistas que se realizan afuera de la cocina, Adriana Barrientos se la jugó con una particular teoría.

“Sergi está enamorado de Marlen”, afirmó “La Leona” tras la furiosa reacción que tuvo Arola con la showoman.

Otro encontrón

El capítulo también mostró una pelea entre Patricio Sotomayor y Ennio Carota. «Traje hasta mi tijera y el verde es pasado, pisado. Agradecido de lo que fue, las peleas, del chef, pero mi corazón es rojo. Así que ahí tienen, chao, adiós”, dijo sobre una especie de pulsera que tenía puesta Pato.

Por lo mismo, cuando se toparon posteriormente, Ennio lo frenó en seco. “Yo contigo no hablo, no hablo hue…, las cosas que dijiste hue… ahí en la entrevista”, lo “encaró” sin pelos en la legua.

“No peleen conmigo, si este es un show para la tele”, le dijo en tono de broma Sotomayor, quien finalmente fue disculpado por el italiano. “Igual te quiero, hue…”, le dijo Carota.


Contenido patrocinado