07 Ene, 2022. 12:46 hrs

¿Ladrones? Reyes Magos de Argentina son acusados de robo en la calle

En Argentina unos reyes magos fueron acusados de robo y causaron la indignación de la gente que presenció la intervención policial.


Tres trabajadores vestidos de los «reyes magos», vivieron un momento poco agradable en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Melchor, Baltasar y Gaspar fueron revisados por la policía después de ser acusados de robar el celular a una mujer del lugar.

«Cuídense de los reyes»

En varias partes del mundo se celebra la antigua tradición cristiana; el «Día de los Reyes Magos». Esta se realiza 13 días después de festejar la Navidad. La costumbre se realiza en varias partes del mundo y de Latinoamérica, donde los niños reciben regalos el 6 de enero.

Pero fuera de la bonita tradición que significa para los más pequeños, no fue del todo entretenida para algunos. Esto después de que unos reyes magos argentinos fueran acusados de robo en las calles de Santa Fe.

«La primera vez que nos pasa», dijo uno de los reyes magos antes de ser registrado de la policía. Los uniformados estaban buscando el celular de una chica que acusó a los hombres disfrazados de robarle.

«Después quiero que le saques una foto a la chica que nos denunció, por favor», dijo el mismo hombre vestido de blanco indignado mientras unas policía les revisaban sus pertenencias.

Termino el registro del cuerpo policial y los hombres disfrazados solo les quedó decir «que Dios te perdone flaca. Ya está». Se produjo un breve intercambio de palabras con la mujer que denunció el supuesto robo y poco después se fue.

“Ella traía la mochila atrás y con el cierre abierto disponible para que cualquiera le sacara algo”, dijo el mismo hombre disfrazado a los policías, muy molesto por la situación.

Finalmente no se desarrolló ninguna denuncia por parte de la mujer. Los reyes magos se retiraron entre aplausos y solo dijeron «se van los chicos malos» y «cuídense de los reyes», irónicos ante la incomoda situación que les tocó vivir.

Revisa el video completo a continuación:


Contenido patrocinado