07 Ene, 2022. 12:52 hrs

Vasco Moulian se lanzó sin filtro contra Marcianeke: «Es una barbaridad»

El opinólogo de Zona de Estrellas se refirió a la música de Marcianeke y expresó que era una "violación a los derechos humanos de los niños".


Marcianeke Vasco Moulian
Redes sociales

Al parecer Vasco Moulian se acostumbró a tener un rol de antagonista dentro del panel de Zonal de estrellas. Es que en varias ocasiones ha expresado duros comentarios respecto a algunos personajes del mundo del espectáculo, uno de sus últimas víctimas fue Marcianeke.

El opinólogo ya había tirado comentarios mala onda contra Matías Muñoz, fue en nombre que expresó que, “yo no le entiendo nada las letras a ese degenerado”.

Sin embargo, ahora volvió a salir a la palestra con otro comentario mala onda contra Marcianeke. Todo partió cuando comenzaron a comentar el reportaje de Chilevisión, fue ahí cuando Mario Velasco comentó que, “dentro de las plataformas de descarga musical”, Bad Bunny estaba en el primer lugar pero Marcianeke en el segundo, destacando su incipiente éxito.

Ante las declaraciones, Joche Bibbó aprovecho para explicar como se había originado la explosiva fama del artista urbano. “Sale al éxito justo cuando va al programa de Julio César Rodríguez (La Junta, YouTube) y no se le entiende absolutamente nada (…); se caracterizó justamente por balbucear”, dijo el argentino, en referencia a que parte del reportaje en CHV fue subtitulado.

La mala onda de Vasco Moulian

Aprovechando el sinfín de comentarios respecto a Marcianeke, Vasco Moulian aprovechó el momento para lanzar su opinión sin filtro respecto al cantante.

“A mí, personalmente, (puede) que yo sea más viejo, más conservador y que encuentre que las letras de Marcianeke… son una violación a los derechos humanos de los niños terrible, porque no los dejan fluir, no los dejan vivir la infancia”, soltó.

Y después precisó respecto a Marcianeke: “En sus canciones habla de la droga, como casi todos los raperos o traperos del mundo. Una lástima que tengamos que escuchar a este cabro y no escuchar cosas como… no sé… gozaba con Amango, gozaba con Los Pulentos. Y hoy día los niños estén escuchando esta barbaridad”.


Contenido patrocinado