25 Ene, 2022. 15:56 hrs

«Te ves horrorosa»: El desubicado comentario que recibió Lisandra Silva

Lisandra Silva comentó la situación en su red social donde repudió la actitud de la persona que la criticó por su vestuario.


Lisandra Silva
Instagram

Una compleja e incómoda situación vivió Lisandra Silva la tarde de este martes. Así lo evidenció por medio de sus redes sociales, donde relató haber vivido un ataque por parte de otra mujer.

Según relató la cubana todo ocurrió cuando se encontraba esperando un auto afuera de su edificio. Fue ahí cuando de la nada pasó una mujer en un auto criticando su vestuario, y que dejó a Lisandra Silva shockeada por el nivel del insulto que le propinó una automovilista.

Estaba debajo de casa esperando mi Uber, así vestida como me ven”, comenzó relatando y mostrando su outfit, compuesto por un peto y short que dejaban ver su gran barriga.

La cubana indicó que “pasó una señora rubia de unos 60 años, se veía muy bien vestida, en un auto hermoso. Un Mercedes Benz gigante. Me quedé viendo el auto porque era sinceramente muy llamativo”.

Entonces, fue justo en ese momento que vino el ataque sin ningún tipo de provocación por parte de Lisandra Silva: “cuando la señora disminuyó la velocidad, bajó la ventanilla y me gritó ‘Te ves horrorosa’”.

Captura Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram Lisandra Silva

Duro momento

Tras el papelón, Lisandra se quedó sorprendida. Y manifestó en sus redes sociales que no supo qué pensar y que “fue chocante su comentario”.

«No importa si tienes mucho dinero y andas muy bien vestida y en un auto lujoso, si tienes el alma podrida y ves todo feo y horroroso!”, agregó Lisandra Silva.

Luego, expresó que “decirle a una mujer embarazada algo así, tiene que estar muy triste de alma y espíritu” y llamó a que “enriquecer el alma es más importante”.

Captura Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram Lisandra Silva

Una compleja situación que Lisandra Silva no quiso obviar y decidió evidenciar en su cuenta de Instagram, mostrando como, sin provocación alguna, recibió este terrible ataque callejero.


Contenido patrocinado