10 Feb, 2022. 12:38 hrs

¡A descargar Tinder! Revelan la razón por la que no prosperó relación entre Aylén Milla y Pedro Astorga

Pedro Astorga habría querido hacer "match" con otras chiquillas. Por eso su relación con la argentina no prosperó.


Aylén Milla Pedro Astorga
Instagram

Hace algún tiempo existía el rumor de que Pedro Astorga, el soltero más codiciado del Cajón del Maipo, habría mantenido una relación con Aylén Milla. Especialmente después que la argentina visitara constantemente a su amiga Melina Noto, polola de Pangal Andrade.

Sin embargo, al parecer las cosas no habrían resultado bien entre la parejita. Así lo reveló Francisco Halzinki, más conocido en redes sociales como «Experto en reality», quién contó la verdad respecto a este romance.

Al parecer Pedro Astorga no estaba ni ahí con tener algo serio con Aylén Milla, tanto así que la argentina habría pillado usando Tinder al primo de Pangal Andrade.

“¿Pedro Astorga terminó con su novia Camilisima?”, le preguntó un usuario al Experto en Reality, lo que respondió de forma directa.

Captura Instagram Experto En Reality
Captura Instagram Experto En Reality

“La verdad es que Pedro y Camilisima nunca tuvieron nada! Pedro estuvo un tiempo con Aylén Milla, donde intentaron tener algo estable, lo que no perduró ya que Aylén descubrió que Pedro tenía Tinder y andaba buscando hacer match con otras chicas mientras estaba con ella”, detalló.

“Algo que no aguantó y terminó con él para luego justo conocer a Maripán, con quien está actualmente”, agregó el panelista respecto al actual estado sentimental de la influencer argentina y su término con Pedro Astorga.

Aylén Milla ahora está feliz con Maripán

La parejita de Guillermo Maripán y Aylén Milla viene dando luces desde hace rato que están juntos, pero no había ningún registro juntos.

Ninguna foto hasta ahora, ya que el futbolista fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y se retiró de la concentración de La Roja en Calama. Aquello posibilitó que fuera más fácil identificarlos, en un registro donde la parejita fue vista.

Solamente hace un par de semanas había quedado en evidencia la relación entre el «Memo» y la ex chica reality. Esto debido a que subieron a sus perfiles de Instagram una foto en el mismo hotel de la ciudad francesa de Mónaco y en la misma fecha. 

Aquella coincidencia se confirmó en el intenso coqueteo en una publicación de Instagram de Aylén Milla y que el futbolista comentó.

«¿A quién estás buscando?», escribió el defensa del club de fútbol Mónaco en esa ocasión. Ese comentario se transformó en un flirteo virtual cuando Aylén Milla respondió «a alguien como de 1.92 de altura, con una mirada que me encanta baby, ¿lo haz visto?». 


Contenido patrocinado