22 Feb, 2022. 12:07 hrs

¿Adiós Qatar? Entrenador de Ben Brereton habló del posible tiempo de su lesión

El DT del Blackburn Rovers aclaró las dudas de los hinchas chilenos y entregó malas noticias pensando en lo que se viene para La Roja.


Ben Brereton
Getty Images

Ben Brereton Díaz no pasó muy bien el Día de los Enamorados. Y es que el delantero nacional salió lesionado ese día en un partido de su club, el Blackburn Rovers. Aquello encendió las alarmas en los hinchas de La Roja.

No hubo algún tipo de noticia, hasta que su novia Kimberley Abbott le respondió a un fan del futbolista. Ahí aclaró que estaban esperando resultados positivos. Después de eso, el futbolista se sacó una foto con un fan que viajó hasta Inglaterra para verlo. 

Jhovan Kesternich es el nombre del hincha chileno que tuvo que sobrepasar varias barreras y poder conocer al futbolista nacional. La mala noticia de aquel bonito encuentro, fue que Ben Brereton estaba usando muletas y una bota ortopédica en su pierna izquierda.

Pero la pesadillas para los hinchas de La Roja no quedó ahí, ya que el entrenador del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, finalmente confirmó lo que muchos temíamos; nuestro querido Ben se perderá los partidos de la selección rumbo a Qatar.

Todo se derrumbó…

«No deberíamos ponerle un marco de tiempo a Ben, pero se lastimó algunos ligamentos del tobillo y eso no es una lesión a corto plazo, no será una semana o dos», declaró Mowbray y agregó: «estará fuera entre cuatro y diez semanas».

Cabe destacar que la selección nacional se enfrentará a Brasil el próximo 24 de marzo y contra Uruguay el 29 del mismo mes. Ambos encuentros válidos por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. 

Ben Brereton
Instagram @jhovan_kesternich

«Volverá cuando regrese. Es decepcionante para Ben y parece que podría perderse su partido contra Brasil en el Maracaná, lo cual es una pena para él», lamentó el entrenador inglés según indicó ADN Radio.

Al menos Tony Mowbray no fue tajante en su declaración y dejó la esperanza intacta en los hinchas de La Roja. «Esperemos y veamos porque todos se curan en diferentes momentos», cerró.


Contenido patrocinado