22 Feb, 2022. 12:54 hrs

Patricia Maldonado defendió a Profe Campusano: «Tiró una talla»

Patricia Maldonado se refirió a la polémica del profesor ante un comentario de mala onda en relación al cuerpo de la Ministra del Interior.


La polémica por el desubicado comentario del Profesor Jaime Campusano ante el ofensivo mensaje que le escribió sobre Izkia Siches sigue en la palestra. Aunque ahora fue Patricia Maldonado quién salió en defensa del profe.

Cabe recordar que el académico respondió a una publicación de la futura ministra del Interior con un mensaje que causó indignación en redes sociales por su contenido.

Mal busto… perdón, gusto”, escribió Jaime Campusano en un mensaje difundido a través de redes sociales respecto a una fotografía en la que Izkia Siches se prueba algunos vestuarios en un mall.

Fue así como Patricia Maldonado decidió ocupar un espacio en su programa de Las Indomables, para defender a Jaime Campusano. “La gente está sensible, han funado a nuestro amigo Jaime Campusano porque dijo una broma”, señaló la opinóloga.

“Yo lo adoro y Jaime no es de ofender a las mujeres, para nada, tiene que haber tirado una talla. Pero hoy no se pueden tirar tallas porque se ofenden”, aseguró Patricia Maldonado.

“Es un gallo muy mesurado. Tiró una talla, como cualquier otra”, agregó la ex Mucho Gusto, generando diversas reacciones.

Jaime Campusano se defendió

El comentario del profesor enojó a los usuarios quienes calificaron su mensaje como ofensivo y del mal gusto. “Increíble que se refiera a la apariencia física de alguien en estos tiempos, los medios llenos del tema bullying por el caso del pequeño y usted se manda este comentario…“, opinó una internauta.

Ante la ola de respuestas, Jaime Campusano decidió contestar por la misma vía. “No. Fue un mal juego de palabras. Encontré muy fuera de lugar y liviana la acción para venir de una futura ministra”, respondió el académico.

“Las redes sociales son sin llorar”, enfatizó en el mensaje que fue divulgado a través de la misma plataforma social. Aunque aseguró que le envió un mensaje a Izkia Siches para disculparse por sus palabras que fueron mal utilizadas.


Contenido patrocinado