22 Feb, 2022. 13:09 hrs

¡Otra vez! Bad Bunny agotó las entradas para su segundo concierto en Chile en una hora

Con más de un millón de personas en la fila para comprar su boleto, el conejo malo otra vez agotó las entradas en un corto periodo de tiempo.


Bad Bunny
Getty Images

Bad Bunny desató una locura total el pasado 18 de febrero. Y es que menos de una hora, se agotaron la mayoría de las entradas para su concierto del próximo viernes 28 de octubre en el Estadio Nacional.

Los fanáticos del conejo malo agotaron todas las ubicaciones en cerca de dos horas. Desde Galería ($46.000) hasta La Playa ($287.500), todos los lugares posibles se agotaron para ver al interprete de Yonaguni en vivo.

La noticia dejó a varios fanáticos tristes. Esto debido a que muchas personas se quedaron sin la posibilidad de asistir al regreso de Bad Bunny a Chile. De hecho, cuando comenzó la venta de entradas en la fila había cerca de 1 millón de personas en espera.

Desde aquel momento los fanáticos de Bad Bunny comenzaron a pedirle a la productora Bizarro que confirmara una nueva fecha, ya que varios se habían quedado sin entradas. La situación era conocida por la productora, quién aseguró que si la frase #BadBunnySegundaFechaEnChile se hacía Trending Topic, podrían tener sorpresas.

Y así fue, la noticia salió calentita del horno durante el fin de semana pasado. La productora confirmó que el artista urbano tendría una segunda presentación en el país, para el sábado 29 de octubre de este año. Un día después de su primera presentación en Chile.

Un millón de fans

Este martes 22 de febrero comenzó al mediodía la segunda venta de entradas para el nuevo concierto de Bad Bunny en Chile. Tras el éxito de la semana pasada, se esperaba una masiva congregación de fanáticos para obtener su ticket en esta segunda oportunidad, y así fue.

¡Más de un millón de fans! Esa fue la cifra de hombres y mujeres que acudieron al llamado de Bizarro y entraron esperanzados para obtener su entrada para ver al conejo malo. 

No pasó ni una sola hora y a las 12.50 horas se agotaron seis lugares; Amorfoda, Yonaguni, Dakiti, La Playa, Pacifico Medio y Pacifico Bajo. Solo nueve minutos más tarde, PuntoTicket informó que solo quedaba Cancha Safaera y Galería, con más de 993 mil usuarios en la fila. 

Finalmente los tickets para el regreso de Bad Bunny a Chile se agotaron en un tiempo similar a la vez anterior y dejó otra vez a casi un millón de fans con las ganas de asistir al esperado concierto.


Contenido patrocinado