02 Feb, 2022. 13:22 hrs

Alberto Plaza lanzó ácido comentario en Twitter: «No le bastó con comer pizza…»

El cantante nacional, Alberto Plaza se ha convertido en tendencia gracias a sus comentarios políticos del último tiempo.


Alberto Plaza Presidente Piñera
Instagram

Nuevamente Alberto Plaza se transformó en tendencia en Twitter. Esto luego de un ácido comentario en su red social contra el Presidente Piñera.

A propósito de las vacaciones del Presidente Sebastián Piñera, que comenzaron hace pocos días. El autor de “Perfecto bandido” opinó, rememorando los momentos álgidos del estallido social y las semanas posteriores.

“No le bastó con comer pizza durante el estallido ni con sacarse una foto en la plaza Baquedano», inició Alberto Plaza en su cuenta de Twitter.

«Ahora se vuelve a burlar del país yéndose a vacaciones a un mes de dejar el cargo. Perverso” (sic)», sentenció el cantante radicado en Estados Unidos.

Por cierto, hubo reacciones diversas en el mismo Twitter, mayoritariamente apuntando a cuestionar la autoría del mensaje.

Hace tiempo es un comentarista político

De un tiempo a esta parte, Alberto Plaza ha visto oportunidades para expresar su opinión respecto al acontecer político nacional.

El 19 de diciembre pasado, día en que el Presidente electo Gabriel Boric se erigió como futuro mandatario, el cantante escribió en la misma red social: “Nada que hacer. Nos fuimos a la B”. Dos días más tarde, con esa acidez que lo ha caracterizado, opinó sobre el futuro de la recién electa máxima autoridad del país: “De aquí a un año subirá fuertemente el peso. De Boric”, tuiteó.

El Presidente Sebastián Piñera hizo uso de su descanso anual el día en que distintas instituciones y agrupaciones en Iquique paralizaron actividades, a modo de protesta por el aumento de la delincuencia local y la crisis migratoria que afecta a las comunas fronterizas.

De esta forma son varias las interrupciones políticas que ha mantenido Alberto Plaza hace bastante tiempo. De hecho, es importante recordar que participó en varias ocasiones con el ex candidato presidencial José Antonio Kast, cuando estuvo en campaña presidencial.


Contenido patrocinado