Audios

Audio: Auditor llamó para agradecer a su esposa tras un grave accidente

Un hombre de Parral llamó a los muyayos de El Portal del Web, para agradecer a su esposa por todo el apoyo tras el grave incendio de su casa.

David Vergara |

Portal del Web

WhatsApp Image 2021 12 28 At 15.19.28

Un emotivo y divertido momento vivieron Dj Black y Freddy Guerrero en el Portal del Web, uno de los clásicos programas de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 horas, hasta las 16.00 horas.

Revisa el audio completo: 

En el Día de San Valentín nuestros muyayos recibieron y apapacharon a un auditor que llamaba desde Parral, Región del Maule. El hombre llamó a la 92.5 para saludar a su esposa, por un «caso especial». 

«Yo sufrí un accidente hace como cuatro años atrás; se nos quemó nuestra casa. Yo tengo el 65% de mi cuerpo quemado, estuve a punto de morir», inició el auditor quien llamó para saludar y agradecer a su esposa.

El muyayo contó que siempre tuvo el apoyo de su pareja. Ella salió a trabajar y él se quedó en la casa a cuidar a los niños. El auditor comentó que volvió a trabajar, se recuperó; pero perdió la movilidad de la mano izquierda y actualmente solo puede mover dos dedos de su mano. 

«Me quedé dormido con una estufa prendida. Yo trabajaba en el campo, lo que es pega agrícola. Un día viernes salí y el sábado trabajaba mediodía. Me acosté y puse la estufa al lado el 2o de agosto (hacía frío todavía) y en eso me quedé dormido», comentó el auditor respecto al trágico momento que experimentó y que tuvo grandes consecuencias en su cuerpo y en su casa.

El muyayo explicó que tenía una cortina de plástico y que se pegó a la estufa, lo que provocó el incendio de toda la casa. Él despertó cuando estaba toda la casa en llamas y se quemó completo; solo su rostro se salvó. 

El agradecimiento a su compañera de vida

Antes de llamar a su pareja, el auditor tiró la talla con los muyayos y vivió un momento de distensión recordando su pasado de «mimo clown». Pero finalmente se comunicaron con ella y pudieron conversar, aunque ella no entendía muy bien de que se trataba desde un comienzo.

«Tengo mucho que decirte negra mía; pero te amo con mi vida, tu lo sabes y quiero que escuche todo Chile que yo te amo, soy capaz de todo por ti. Porque siempre has estado a mi lado, nunca me has dejado tirado en nada», expresó el auditor a su amada esposa.

«Lo amo con toda mi alma. Y darle gracias a Dios porque formamos una familia con nuestros hijos y nos sacó muchas cosas. Hoy en día somos felices», respondió la auditora sorprendida y agradecida por las palabras de su marido.

Lo más reciente

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Salir de la versión móvil