14 Feb, 2022. 15:49 hrs

«Tómate la vida con amor»: La sorpresa de Metro de Santiago en el día de San Valentín

La empresa del medio de transporte capitalino, sorprendió en la Linea 4 con un pequeño presente a los primeros usuarios del día.


Metro
Agencia Uno

Metro de Santiago no se quedó atrás en la celebración de San Valentín. Esto porque se sumaron a la tradicional festividad bien temprano durante la mañana, con un regalo a los usuarios de la comuna de Puente Alto. 

El pequeño regalito

La celebración de San Valentín comenzó bien tempranito en el sur oriente de la capital. Específicamente de unos de las últimas estaciones de la linea 4; Plaza de Puente Alto.  

«Sorprendimos a nuestros pasajeros de la Linea 4 con un regalo del Día del amor», comienza el video de Metro de Santiago que sorprendió desde bien temprano a los usuarios de la estación terminal.

El video continua con registros dentro de los vagones de la estación Puente Alto, con el tren detenido esperando la rutina del nuevo día y mostrando unos pequeños presentes dejados en los asientos. 

«Los más madrugadores encontraron un tazón de metro en los asientos del primer tren», se manifiesta en el video viralizado por la cuenta oficial de Metro de Santiago.

El video continua con los usuarios tomando su lugar en los sus asientos en la estación terminal. Asimismo, muchos descubriendo y analizando la sorpresa que tenía la empresa de transporte para ellos. 

«Feliz día. Tomate la vida con amor», es el mensaje de Metro de Santiago que entrega al final del registro con un tazón que posee ilustraciones. Además, una tarjeta con el mensaje principal del regalo.

La aprobación de la gente

«Tío metro me sorprendes», «¡Quiero uno!», «Lindo mensaje, bello espíritu», «Que tiernos, se pasaron», «Que lindo gesto», «¡Que gran iniciativa!», fueron algunos de los buenos comentarios a través de Instagram, ante la innovadora acción de Metro de Santiago con los usuarios.

Esa fue la tónica general de los usuarios que levantaron el pulgar ante la iniciativa en el día del amor, por parte de la empresa de transporte capitalina.


Contenido patrocinado