14 Feb, 2022. 14:02 hrs

¡Escalofriante! Joven mató a su padres y a su hermano tras ser castigado sin usar Wifi

El joven de 15 años reprobó cinco ramos en el colegio, fue castigado y tomó una decisión digna de una película de terror.


Joven
Getty Images

La conexión por Wifi se ha vuelto vital para muchos de nosotros. La misma sensación la tuvo un adolescente de quince años, quién tomó una drástica decisión que marcará su vida por siempre.

El joven de 15 años, oriundo de la ciudad de española de Elche, mató a sus dos padres y a su hermano menor de diez años. ¿La razón? fue castigado por tener malas calificaciones en el colegio, sin acceso a internet ni a su consola de videojuegos.

El terrible homicidio triple fue ejecutado con una escopeta de caza, después de una fuerte discusión con su madre quien recibió dos disparo que provocaron su muerte. Lo mismo fue realizado contra su pequeño hermano quien trataba de huir. Mismo desenlace sufrió el padre, que falleció de tres disparos al llegar a la casa.

Wifi
Captura ABC en español

Según indica el medio español ABC, la policía y los vecinos de la familia, informaron que el menor de edad había reprobado cinco asignaturas del colegio. Aquello fue la causa original de la discusión con su madre.

Terrible descubrimiento de los cuerpos

El terrible parricidio fue concretado en el hogar de la familia. El joven confesó el crimen a una tía y convivió con los cadáveres tres días. Aquello fue posible gracias a unos familiares que se preocuparon al no recibir noticia alguna de la familia después de muchos días.

Ellos acudieron una noche y tras la revelación del joven descubrieron que el joven llevó los tres cadáveres a «un cobertizo que funcionaba como garaje». Allí amontonó los cuerpos, según reveló la policía local encargada del terrible crimen.

El menor de edad fue detenido a la espera de ser trasladado  a la Fiscalía de Menores. Además, se informó que el joven asesino no ha presentado ningún tipo de culpa durante todo el escalofriante proceso judicial de su múltiple homicidio.


Contenido patrocinado