14 Feb, 2022. 13:28 hrs

Renata Bravo y Yazmín Vásquez revelaron la verdad tras su salida de «Milf»

Las ex panelistas del programa de Claudia Conversa hablaron de todo en "Socios de la parrilla".


Renata Bravo y Yasmín Vásquez revelaron la verdad tras su salida de "Milf"
Captura

Yazmín Vásquez y Renata Bravo fueron las últimas invitadas del programa Socios de la parrilla de Canal 13. Las mujeres llegaron al espacio conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra para conversar de aspectos de su vida privada y profesional.

Es así como ambas aparecieron en el undécimo capítulo del programa durante la noche de este domingo en donde fueron consultadas por sus razones para abandonar el programa Milf de TV+.

Ante la pregunta expresada por Saavedra, Renata Bravo decidió contestar. “Si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega”, dijo la actriz en el programa de Canal 13.

Por su parte, Yazmín Vásquez también decidió aportar con su punto de vista. “Como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme”, detalló.

¿Volverían a trabajar con Claudia Conversa?

Ante esto, Renata Bravo y Yazmín Vásquez también fueron consultadas si volverían a trabajar con Claudia Conserva, conductora principal del programa Milf.

“Volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, Las Milf y una noches, que era espectacular”, respondió Bravo. “Estoy bien como estoy ahora, yendo sólo de invitada a la tele”, explicó sobre su actual relación con la televisión.

Vásquez también se mostró distante ante el mundo del espectáculo. “Yo estoy emprendiendo con unos hoteles en Villarrica y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora”, explicó.

En esta línea, Bravo recordó su entrada al programa Milf, momento en el que surgió su amistad con Yazmín.

“En el minuto en que se fue la Maly había que buscar otra persona, y obviamente la Renata estaba de cajón. Siempre que se va alguien y estaba engranado todo es difícil, Fue difícil pensar en quién la podía reemplazar, y eso ya era un error porque cada una es irremplazable. Pero así es la pega y así es la tele”, concluyó.


Contenido patrocinado