14 Feb, 2022. 13:15 hrs

Farruko se arrepintió de su éxito «Pepas» y convirtió concierto en culto religioso

El cantante de reggaetón, Farruko, irrumpió en uno de sus conciertos pidiendo disculpas por las letras de sus canciones.


Farruko
Getty Images

Dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos, y bien que lo sabe Farruko. Es que el puertorriqueño se disculpó con sus fanáticos por el contenido de sus canciones.

El cantante de música urbana pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto que despertó este sábado controversia en redes sociales.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, dijo Farruko  durante su actuación anoche en el FTX Arena de Miami, que muchos internautas compararon hoy con “una misa”.

Durante el concierto, sonó su famosa canción “Pepas” (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó, según el video difundido por el empresario musical José “Pompi” Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.

El artista también hizo comentarios como que “todos somos pecadores, lo dice la Biblia” o que “Dios es bueno”, al tiempo que confirmó su conversión religiosa.

“Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, subrayó.

Fanáticos de Farruko indignados

Según comentarios en redes sociales, algunos de los asistentes al concierto se fueron durante esta predicación, mientras que otros expresaron en esta jornada sus críticas.

“Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 $ para ir a misa del pastor Farruko”, escribió uno de los espectadores en su cuenta de Twitter.

Otro internauta comentó al respecto: “Lo único bueno de este concierto de Farruko fue que no tengo que ir a la iglesia el domingo”.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, ha colaborado con los principales exponentes de la música urbana, entre ellos Daddy Yankee, y se encuentra ahora de gira con su último álbum “La 167″.

La defensa de Farruko

Respecto a las críticas que ha recibido, Farruko decidió responderle a sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram. «Lamento verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan!!», inició.

Captura Instagram Farruko
Captura Instagram Farruko

«Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo 🙏🏻✝️ El culto hoy es en Fortmyers Nadie está obligado hay más artistas que usted puede seguir y ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma q me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo», sentenció.

 


Contenido patrocinado