14 Feb, 2022. 13:01 hrs

El incomodo chascarro de una periodista con un supuesto Yuhui Lee

El momento se dio en un despacho en vivo, cuando una periodista de Chilevisión confundió a un hombre con el reconocido cocinero, Yuhui Lee.


El momento se dio durante un despacho en vivo del noticiero de Chilevisión, durante la mañana de este domingo pasado. El contacto fue por la demora en la toma de PCR, en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Pudahuel.

Mientras se registraba la situación del aeropuerto internacional de la Región Metropolitana, la periodista del canal vivió un momento confuso. 

No era Yuhui

Mientras se hablaba de la situación contingente desde el estudio del canal, de improviso ocurrió una incomoda situación. Un niño abrazó a un hombre con rasgos asiáticos que se desplazaba por el aeropuerto y la periodista de Chilevisión se acercó.

«¡Hola! ¿Cómo estuvo…?», inició tímidamente la periodista hasta que se dirigió al conductor del noticiero, el periodista Rafael Cavada. «Mira, Rafa, acá justo nos encontramos con alguien conocido acá del canal», comentó la comunicadora.

La confusión era con el cocinero de 32 años Yuhui Lee, finalista y participante del programa culinario «El Discípulo del Chef», y también conductor de una exitosa sección del programa «Sabingo». 

¿Cuánto tiempo estuvieron dentro?, brevemente», le consultó la periodista al supuesto cocinero y rostro televisivo, que contestó de forma errada y muy tímida. «¿Mucho tiempo adentro? ¿Dónde estuviste?», prosiguió la periodista que insistía en saber su experiencia dentro del aeropuerto.

Hasta que el joven se retiró con una risa nerviosa junto con una acompañante. «Perfecto, ahí vemos como va saliendo junto a su familia. Reconocido rostro del canal, de los programas de comida», agregó la periodista antes de un delator silencio de duda desde el estudio.

«A fuego lento», comentó ante la incertidumbre de la comunicadora desde el aeropuerto después del notorio silencio. «No, no, nada. Estaba pensando que fue un plato que demoró en salir», añadió Rafa Cavada intentando acompañar la situación, después del incomodo chascarro de la periodista del canal.

Cabe señalar que el conductor de Sabingo, se refirió a la situación y se lo tomó con bastante humor.


Contenido patrocinado