25 Ene, 2022. 18:56 hrs

Cumpleaños feliz: Yuhui compartió un tierno video de su abuelita cantando

El querido cocinero asiático compartió en sus redes sociales un video de su abuelita, cantándole cumpleaños feliz en su idioma natal.


Yuhui Lee, el ex participante de MasterChef Chile y el Discípulo del Chef compartió una emotiva llamada en su Instagram.

El video es del pasado dominggo y muestra al joven cocinero festejando a distancia con su familia que lo apoya desde China.

Cumpleaños desde muy lejos

«Felíz cumpleaños a mi, Happy Birthday to me», escribió en muchos idiomas la reconocida figura de televisión en la publicación. Ahí mostró a su querida abuela cantándole cumpleaños feliz en chino, visiblemente emocionada.

La publicación sumó más de 12 mil me gusta y mil comentarios, donde muchas personas e incluso famosillos, le desearon un lindo cumpleaños al asiático.

Los saludos de cumpleaños 

«Feliz cumpleaños corazón. Eres un regalo hermoso en la vida de quienes te conocemos», le deseó Karen Bejarano con quien compartió pantalla en el programa el Discípulo del Chef.

«Que todo lo bueno té encuentre y se quede contigo para siempre. Te quiero con todo mi corazón», agregó la cantante y rostro de televisión.

Yuhui Lee contestó de la misma forma a la ex chica Mekano, con mucho cariño y revelando que le cuesta compartir con otros famosillos, pero con ella no.

«De verdad eres una persona muy, muy alegra y amorosa. Me da vergüenza compartir con los famosos, pero hablar o juntarme contigo me siento super cómodo. Ojalá pueda cocinar algo «lico, lico» para tu familia, yo felíz. Gracias Karen Linda», respondió muy agradecido el talentoso joven.

Otra persona que lo saludó fue la periodista, Lorena Miki, quien intercambió buena onda con Yuhui y lo invitó a celebrar su cumpleaños. 

«Pero tenemos que celebrar juntos y con la Karen Bejarano. Todos acuario», expresó la cosplayer chilena.

El cocinero no aparece en ningún programa culinario actualmente, pero durante este año lo seguiremos viendo en Chilevisión. Esto es porque el joven chino tiene su sección en el programa «Sabingo», donde recorre distintas zonas a lo largo de Chile.  


Contenido patrocinado