14 Feb, 2022. 15:50 hrs

Evaluna Montaner mostró su avanzado embarazo

La hija menor de Ricardo Montaner compartió unas imágenes mostrando su abultada pancita y jugó con el sexo de su bebé.


Evaluna Montaner y Camilo
Instagram

Comienza la cuenta regresiva para Evaluna Montaner y Camilo, es que se espera que en entre marzo y abril le den la bienvenida a su primer hijo/a. Se trata de Índigo, a quién bautizaron en su última canción en conjunto.

Por medio de redes sociales la pareja ha compartido diversas postales para mostrar el avance del embarazo de la hija menor de Ricardo Montaner. Sin embargo, durante el fin de semana fue la propia Evaluna Montaner quién reveló unas artísticas fotos mostrando que queda poco para la llegada del bebé.

«Que empiece el debate…niña o niño? 🌜⚡️», escribió la actriz y cantante junto a unas fotografías en su Instagram, en las que aparece posando con un ramo de flores y mostrando su abultada pancita.

Captura Instagram Evaluna Montaner
Captura Instagram Evaluna Montaner

Las pistas de Índigo

En primer lugar fue Ricardo Montaner, quién por medio de un video que subió a redes sociales reveló el mes en el que probablemente nacerá el hijo/a de Evaluna Montaner y Camilo.

“Va a ser un año maravilloso para todos. Yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril”, reveló el cantante en aquella ocasión.

Aunque no fue el único, ya que su esposa, Marlene Salomé, mamá de Evaluna Montaner también metió la pata. Es que la abuela de Índigo reveló el sexo del retoño, algo que estaba en máximo secreto.

Instagram Evaluna
Instagram Evaluna

En una entrevista para el programa matutino “Mañanísima”, Marlene hablaba de la línea de ropa orgánica para bebé que ha creado, la cual está inspirada en el embarazo de su hija.

Fue entonces cuando ocurrió el descuido. “Como Eva está en estado, pensé ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?’… ay, se me escapó”, dijo la esposa de Montaner, para luego intentar enmendarlo diciendo: “Bueno, puede ser que sea una niña”.

Fue así como sus abuelos revelaron que la hija que espera Evaluna Montaner y Camilo nacerá el abril de 2022.


Contenido patrocinado