14 Feb, 2022. 15:59 hrs

La sentida reflexión de Flaviana Seeling: «¡Soy feliz por ser como soy!»

La ex integrante de Axé Bahía, Flaviana compartió una fotografía sin filtro donde escribió una importante reflexión.


Flaviana Seeling
Instagram

Una fotografía sin filtro publicó Flaviana Seeling en sus redes sociales para entregar una reflexión sobre las apariencias en internet.

La brasileña de 44 años compartió dos imágenes en las que aparece luciendo un bikini junto al mensaje que fue aplaudido por sus seguidores.

“¡Sin filtro! Porque puedo, ¡Porque quiero! Ser uno mismo en el mundo que constantemente trata que no lo seas es el mayor de los logros”, comenzó Flaviana Seeling en su publicación compartida en su perfil de Instagram.

“¡Soy feliz por ser como soy! Antes dejaba que la gente opinara de mi vida… qué puedo  debo hacer. Que a mi edad había cosas que ya ni son para mí…”, continuó Flaviana junto a sus fotos sin filtro ni ediciones fotográficas.

Captura Instagram Flaviana
Captura Instagram Flaviana

“Sólo yo sé lo que puedo o no hacer”, añadió Flaviana Seeling en la publicación la integrante de Axé Bahía que suma más de dos décadas en la agrupación que llegó a Chile a principios de este milenio.

“Sé tu mismo y preocúpate de tu vida, ¡No de la mía!”, escribió en la red social que suma más de 605 mil seguidores. “Si me quiero vestir así, si me quiero sacar foto de bikini, si quiero seguir bailando, si quier reírme hasta morir, si quiero hablar con garabatos, si a veces soy loca, a veces llorona… ¡Así soy yo!”, siguió.

Para finalizar, Flaviana Seeling compartió un consejo a quienes la siguen: “No dejen que nadie dirija su vida. ¡La vida es una sola! Pasa con la gente que amas, ríete, disfruta y aprovecha hoy”.

Cabe destacar que por estos días la ex integrante de Axé Bahía es parte del programa, Somos un plato de TV+, que se presenta de lunes a viernes, desde las 13.30 horas. Ahí la brasileña realiza un rol de coanimadora acompañando a José Miguel Furnaro y Álvaro Lois.


Contenido patrocinado