14 Feb, 2022. 16:24 hrs

Ricardo Vega confirmó su nueva relación en San Valentín: «Amando bonito»

El icónico bailarín, Ricardo Vega del dúo "Karen y Ricardo" compartió fotos junto a su nueva pareja en Instagram.


Ricardo Vega
Instagram

Fue a fines de 2020 cuando Ricardo Vega y Karen Forcano, bailarines que se hicieron reconocidos por su participación en importantes concursos donde se presentaban como dúo Karen y Ricardo; anunciaron su separación amorosa tras años de relación.

“Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos. Decirles que estamos bien y sobre todo pedirles su amor y respeto hacia nosotros y nuestra decisión”, escribieron entonces los bailarines que no cesaron su relación profesional.

A más de un año de dicho anuncio, el bailarín Ricardo Vega decidió contar en sus redes sociales que se encuentra en una nueva relación con un colega.

Un gran día del amor

Así lo mostró el intérprete en su cuenta de Instagram en donde publicó dos imágenes junto a Julio Allendes (ex integrante de Rojo, el color del talento), en donde aparecen mirando una puesta de sol y, en la otra foto, besándose.

“¡Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras! Feliz día”, expresó Ricardo Vega en contexto del Día del Amor, celebrado este lunes 14 de febrero.

Captura Instagram
Captura Instagram

Por su parte, Julio también publicó una serie de imágenes de ambos para celebrar su amor. “Feliz día de San Valentín. Te amo. nunca había hecho pública una relación pero tu eres parte de mi vida y el amor es amor”, escribió.

Captura Instagram Julio Allendes
Captura Instagram Julio Allendes

Hay que señalar que Karen y Ricardo recibieron el galardón a “Mejor coreografía en show de TV” en los World Choreography Awards, además de ser nominados a los premios Emmy, esto luego de sorprender en el programa World Of Dance, en donde se convirtieron en los favoritos de Jennifer López.

En este Día del amor son varias las parejas que están disfrutando y gritándole al mundo que es lo más lindo que tienen en su vida.


Contenido patrocinado