02 Feb, 2022. 19:18 hrs

Audio: Auditoras contaron sus experiencias con cucarachos más jóvenes

Claudia y "Cereza" son dos auditoras que contaron distintas experiencias con hombres más jóvenes, que van de lo positivo a la decepción.


Portal del Web
Radio Activa

Un interesante momento con las muyayas vivieron Dj Black y Freddy Guerrero en el Portal del Web, programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 horas, hasta las 16.00 horas.

Revisa el primer audio completo:

Un nuevo «martes femenino» en el Portal del Web dio con un dato revelador de algunas auditoras: Prefieren a los cucarachos más jóvenes. La primera en dar su testimonio fue Claudia, quien aseguró que le gustan más los «cabros chicos» desde su separación a los 40 años.

«Mi pareja tiene 26 años y yo tengo 48. Llevamos cuatro años», inició la muyaya asegurando que ha tenido problemas como cualquier relación, pero es feliz.

Además, contó que en el comienzo de la relación sus amigas le decían que su pololo estaba con interés con ella, ya que era venezolano y recién comenzaba a crecer la migración desde ese país.

«El ‘colágeno’ te hace ponerte más joven a una. Te hace preocuparte más y arreglarte. Tu ves a una mujer de 48 años y está hecha mierda; pero una con un hombre joven debe adaptarse porque te juntas con amigos de su edad», manifestó la mujer que después de su separación se soltó el pelo y la pasa mucho mejor con el hombre más joven.

16 años de diferencia con el «colágeno»

«Yo tengo 44 años y hace unos poquitos días me involucré sexualmente con uno de 28. Brígido», así inició su experiencia positiva «Cereza», otra auditora más que prefiere a los cucarachos menores que ella.

Revisa el segundo audio completo:

La muyaya contó que eran compañeros de curso y que siempre hubo un coqueteo de juego. Pero a tres años de egresar dieron el siguiente paso en el aspecto sexual y los coqueteos inocentes quedaron atrás. 

Aunque no todo es bueno para Cereza, ya que dijo que le da vergüenza el tema de la diferencia de edad. A pesar de que igual se chasconeó y que en una conversación personal sobre un tercero, ambos se motivaron y dejaron atrás las complicaciones, solo en el aspecto sexual. 

«Llevaba mucho tiempo y sin pareja. Igual me da nervio involucrarme con alguien sentimentalmente (…) Hay cosas que yo vi dentro de esta situación, que tienen que ver con harta inmadurez. Entonces eso me frena», describió la auditora dejando atrás el aspecto sexual y yendo más al aspecto de una relación formal.

Además Cereza sintió que tenía más expectativas y pensaba que sería «más vigoroso», distinto a lo que planteó la auditora Claudia con su pareja más joven.


Contenido patrocinado