03 Feb, 2022. 09:43 hrs

Esposa de Chino Ríos reveló que toda la familia se contagió de Covid-19

La esposa del Chino Ríos comentó que él fue quién contagió a todo su clan familiar, ya que él fue el primero en empezar con síntomas.


Un complicado momento de salud viven por estos días la familia de Chino Ríos. Así lo comentó Paula Pavic, esposa del ex deportista quién reveló que todos están contagiados de Covid-19.

Por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, Pavic, confirmó que fueron varios días los que tuvieron que luchar contra el virus que afecta a todo el mundo.

“Estamos casi todos contagiados, 5 de 7, yo voy de salida. El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos, y el jueves me hice el examen que salió positivo”, indicó la esposa de Chino Ríos.

Por otra parte, Pavic reveló que “de ahí, el resto ha ido cayendo de a poco”, dando cuenta de la alta contagiosidad de la enfermedad.

Chino Ríos se contagió primero

Sin embargo, Paula Pavic también entregó detalles respecto a su esposo, quién según su relato fue el más afectado por el Covid-19. Tuvo varios de los síntomas de la enfermedad, por lo que pasó complicados días.

Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos”, expresó.

Además, Paula comentó que tanto ella como a Chino Ríos y su hija Isidora tenían las tres vacunas y que “estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados”.

Finalmente, la mujer del Chino Ríos manifestó que “parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás”, llamando a cuidarse del virus.

Cabe recordar que hace bastantes semanas que el ex tenista no aparece en sus redes sociales. Su última aparición la realizó en medio de las elecciones presidenciales, donde entregó públicamente su apoyo a José Antonio Kast.

Además, hace varios años que Chino Ríos no vive en Chile, actualmente está radicado en Estados Unidos junto a sus hijos.


Contenido patrocinado