Noticias

Audio: Cali & Dandee hablaron con Radio Activa sobre su nuevo álbum

Los interpretes de "Yo te esperaré", estuvieron en Hiperactiva y conversaron con Spider G sobre "Malibú", su más reciente lanzamiento.

David Vergara |

Spider G

AUDIOS

Una entrevista de talla internacional realizó Spider G mientras hacía «Hiperactiva», uno de los espacios más importantes de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa el audio completo:

Spider G está de regreso y llegó con la «máxima potencia». Nuestro maquinón no quiso quedar detrás de Dj Janyi; quien tuvo grandes invitados durante su reemplazo y estuvo con grandes artistas nacionales. 

Es por eso que se puso la 10 y se contactó con un dúo colombiano que está de lanzamiento. Estamos hablando de Cali & Dandee, los interpretes del éxito «Yo te esperaré», se contactaron con Radio Activa sobre su nuevo álbum «Malibú». 

Cabe señalar que el dúo de música latina con Hip Hop, Pop y Reggaetón, lanzó su tercer álbum como continuación de «Colegio» y después del gran éxito «3 A.M.». Además, esta nueva creación contará con colaboraciones con artistas como Luis Fonsi, Andry Kiddos, Aitana, Boza, Danna Paola, Beret, Keityn y Bullnene. 

«Estamos estrenando nuestro nuevo álbum Malibú, que es muy lindo y con este álbum volver a Chile, que no vamos desde que comenzó la pandemia. Queremos cantar las nuevas y viejas canciones, queremos mucho a Chile», aseguró el dúo colombiano sobre su nuevo lanzamiento y la próxima vuelta a nuestro pais.

El single principal que le da el nombre al álbum trata sobre un amor de verano que no puede continuar, y que quiere venir a representar a las muchas parejas que no podrán seguir en estas últimas semanas de verano y que solo quedarán con un lindo recuerdo.

«Llevábamos un año y tres meses trabajando en él, y esperamos que lo disfruten donde quieran, en YouTube, Spotify, en todas partes», aseguró el dúo latino quienes volverán muy pronto a Chile.

Cabe señalar que algunas canciones de la plataforma verde de música, ya suman más millones de reproducciones en canciones colaborativas con Danna Paola, Mau y Ricky, Aitana, entre otros. La canción Malibú ya suma más de 240 mil reproducciones. 

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil