17 Feb, 2022. 18:08 hrs

Audio: Marcianeke visitó Radio Activa y reveló detalles de su carrera a nivel internacional

El artista urbano estuvo en Hiperactiva junto a Dj Janyi, y entregó detalles de material musical inédito y su paso al mercado internacional.


Marcianeke
Radio Activa

Un visita ilustre recibió Dj Janyi mientras hacía la «Hiperactiva», clásico programa de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa el audio completo:

Nuestro querido «monje loco» se vistió de gala y recibió una gran visita en el estudio de la 92.5. Y es que el estelar reemplazo de Spider G en Hiperactiva, conversó con el furor de la música urbana nacional en la actualidad: Marcianeke. 

«Los eventos han explotado. Ya viene la jornada de eventos así que vamos a ponernos bomba», advirtió el cantante urbano.

Marcianeke reveló a Radio Activa que tiene bastante material inédito para deleitar a los fans, y que por ahora ha estado tranquilo con sus lanzamientos.

«Tengo harta música guardada, hartos videos guardados. Así que en cualquier momento comienza el bombardeo. He estado piola nomás», aseguró el artista urbano.

El cantante se mostró muy contento por el apoyo grupal, que ha podido ver entre los artistas urbanos nacionales.

«Todos saben que el éxito es para todos y ya nadie es egoísta para sus cosas. Entre todos se están apoyando y esa weá es bacán», complementó.

Marcianeke
Radio Activa 

Marcianeke contó como fue el origen de la grabación de «Dimelo Ma» con Pailita y destacó el apoyo de la gente.

«De pana. A pesar de que he tenido momentos fomes, momentos buenos, siempre están ahí constantes. Yo hago lo mismo, soy constante», expresó el cantante y dijo que han tratado de hacerse más tiempo para estar con sus fanáticos.

De chile pal’ mundo

Marcianeke contó a Radio Activa que este año comenzará la internacionalización de su carrera. Desde la próxima semana los destinos del artista nacional son Argentina, España y México, entre otros lugares. Pero donde entregó más detalles, fue el caso de su relación con los artistas urbanos trasandinos.

«Ahora voy y me tengo que juntar con él de nuevo (con L-Gante). Grabamos unos temas y nos volveremos a juntar. Y también ver que pasa con otros artistas, porque allá conocimos al Duki y me invitó al lanzamiento de su disco. Allá salen varias cosas, todo sale estando allá», manifestó el cantante urbano.

Radio Activa
Radio Activa

El artista nacional tiró la talla, habló de los «completos de Talca», presentó su canción con Arte Elegante (En las Malas y Buenas) y anunció el lanzamiento del video original de su canción «Qué le echaste al Tussi hermano», para mañana 18 de febrero.

Además, habló de las filtraciones de sus canciones, sobre su éxito rotundo en el último tiempo y le entregó un mensaje a sus seguidores más jóvenes. 

«Que sigan sus sueños, que perseveren. Que si no los apoya nadie, es de esperarse. Saliendo adelante solo salen mejor las cosas que en tu circulo más cerrado», concluyó.


Contenido patrocinado