17 Feb, 2022. 18:34 hrs

Elenco de «Paola y Miguelito» le responde a Ernesto Belloni por declaraciones sobre la serie de Mega

Miguelito y Gustavo Becerra se refirieron a los comentarios de Ernesto Belloni, quien calificó como "fracaso" a la serie "Paola y Miguelito".


Ernesto Belloni
Redes sociales

Ernesto Belloni habló durante el comienzo de esta semana sobre la serie estelar de cada fin de semana en Mega; Paola y Miguelito.

En aquella instancia calificó la serie como un fracaso, y que al momento de ver el programa lo «encontró muy carente de humor».

Ante las declaraciones del experimentado comediante, LUN se acercó al elenco. Paola Troncoso omitió completamente referirse al tema y Miguelito lo hizo de una forma más tibia.

Mientras que el actor y comediante Gustavo Becerra, conocido como el «guatón de la fruta», entró un poco más en detalle sobre la situación.

«Cada quién tiene su opinión»

Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, insistió en decir que no quiere emitir ninguna opinión sobre el tema. Aclaró que con Ernesto Belloni hay «muy buena onda» y que no decir algo que pueda «afectar la amistad».

«Cada quien tiene su opinión, pero entiendo que a la gente le ha gustado», expresó Miguelito mientras que Paola Troncoso evitó el tema y dijo de forma tajante: «No diré nada de los dichos de Ernesto, no me presto para polémicas».

La réplica de Becerra

Ante la negativa de sus dos compañeros de elenco en «Paola y Miguelito», Gustavo Becerra fue el único en referirse al tema de una forma poco más extensa.  

«No estoy de acuerdo con Ernesto, quien es una persona a quien aprecio mucho, y es un gran amigo de todos. En temas de gustos no hay nada escrito, si a él no le gusta es su opinión y es valida», comentó el actor de la criticada serie.

Becerra además agregó «esta es una sitcom que tiene otros codigos a Morandé (con Compañía), se hace humor desde otra vereda, diferente a lo de antes. Es un riesgo en términos de contenidos, pero bienvenido el cambio», sentenció.

El comediante reiteró su postura ante el cambio de humor. La forma «pasada para la punta» de Morandé quedó en el pasado y aseguró que la pantalla chica «ha mutado para ser más transversal en sus contenidos». 


Contenido patrocinado