15 Feb, 2022. 16:23 hrs

Carlos Tejos envió mensaje de apoyo a Tonka Tomicic: «En seis meses estarás fuera de Chile»

El periodista se refirió al problema en el que se ve afectada Tonka Tomicic y su esposo, quién está siendo investigado por contrabando.


Tonka Tomicic Carlos Tejos
Redes sociales

Días complicados son los que vive actualmente Tonka Tomicic junto a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived. Esto producto de la investigación policial que lo vincula al contrabando de relojes.

Ante esto, el periodista Carlos Tejo y ex compañero de la animadora decidió enviarle un mensaje de apoyo. “Un mensaje para Tonka. Saldrás bien y en seis meses estarás fuera de Chile, seguirás con tu vida como siempre la debiste llevar”.

Por otra parte, el periodista aprovechó el espacio brindado en Mucho Gusto para ponerse en el lugar de Tonka Tomicic, quién desde que comenzó la investigación ha mantenido silencio y no se ha referido públicamente a la situación.

“Seguramente estarás alejada del gran amor que ha sido tu sostén en las buenas y en las malas”, expresó Tejos.

Justo antes de que terminara el matinal, Tejos dijo: “Te quiero mucho Tonka Tomicic por cómo tú fuiste conmigo cuando yo estuve en Canal 13. El mayor de los éxitos”.

Complicada situación judicial

La situación judicial de Marco Antonio López (más conocido como Parived), cada día se complica un poco más. Así lo reveló una serie de antecedes que salieron a la luz pública de la mano de La Tercera.

Se trata de una serie de conversaciones telefónicas sostenidas por el esposo de la animadora Tonka Tomicic, que además es anticuario y consejero espiritual.

La información fue revelada por un informe de investigación de la PDI, donde se lee algunos intercambios telefónicos sostenidos por Parived y contrabandistas en donde se confirma la petición de millonarios préstamos, su pérdida de dinero al vender relojes y las vastas deudas que mantiene.

“Tengo un negocio redondo y armado, pero necesito 20 palos. Voy a doblar la inversión, te lo voy a pagar luego, voy a vender este anillo, te voy a mandar fotos”, cita el medio a una conversación del anticuario con Domingo Jalil, investigado por contrabando de joyas y relojes de lujo.


Contenido patrocinado