15 Feb, 2022. 15:59 hrs

¿El Compadre Moncho? La entretenida reacción de Julio Cesar Rodríguez

El curioso momento se vivió mientras se revisaba el camino de Gabriel Boric, desde su residencia en Barrio Yungay hasta La Moneda.


Julio César Rodríguez
Captura

Julio César Rodriguez se salió del libreto nuevamente y se vivió un entretenido momento de distensión en el matinal «Contigo en la Mañana».

Y es que mientras se revisaba el camino desde la residencia del Presidente electo Gabriel Boric, desde su casa en Barrio Yungay hasta La Moneda, se vivió una curiosa situación.

El JC estalló de la risa

Durante el transcurso del matinal de Chilevisión, se les ocurrió seguir a través de Google Maps el camino del Presidente Electo desde su casa a la Casa de Gobierno. Y es que mientras por calle Rosas en Santiago Centro, se notó un curioso detalle en la vereda.

«Quién es ese? No es el compadre Moncho. Te dije que iba a estar, ¿o no?», inició Julio César Rodríguez que comenzó a estallar en risa por el curioso momento. Esto ya que se enfocaba cada vez más a un hombre, caminando fuera de un banco y muy similar al «Compadre Moncho», icónico personaje que encarna el actor nacional, Adriano Castillo.

«Si es verdad, se parece. Es el Compadre Moncho, sale hasta en Google Maps. Lo pillamos, lo encontramos. Está saliendo del Café de al lado… No, no sean tontos. Habrá a ido a depositar, estaba saliendo del cajero», agregó el animador del matinal sobre el supuesto hombre que caminaba fuera de un banco.

Mientras sonaba la clásica canción de «Los Venegas», Julio César Rodríguez añadió que era un clásico ver en el centro de Santiago al Compadre Moncho. Aquello fue ratificado por algunos internautas que acudieron a la publicación de Chilevisión a través de Instagram.

«Un clásico de Santiago Centro… Es muy raro transitar por Santiago Centro sin haber visto alguna vez al Compadre Moncho», dijo una usuaria que estuvo de acuerdo con la afirmación del «JC».

«Es verdad, todo el que trabaja en el centro lo ha visto alguna vez», agregó otra usuaria que también se entretuvo con el momento de distensión del matinal.

Ahora Escuchas