02 Feb, 2022. 16:07 hrs

Julio César Rodríguez y divertido momento en vivo: «Mató la ilusión»

Juan Pablo Queraltó realizó un enérgico despacho desde Los Vilos y una joven disfrazada de Mickey Mouse se robó las cámaras.


Julio César Rodríguez
Captura

Julio César Rodríguez y Juan Pablo Queraltó protagonizaron un divertido momento, en un despacho en vivo durante la realización del matinal «Contigo en la Mañana».

Queraltó llegó con una energía envidiable a Los Vilos a tirar la talla y a hablar con la gente de la comuna costera de la región de Coquimbo. Pero el «peak» del contacto en vivo fue cuando el notero se subió a un tren y «se encontró» con Mickey Mouse.

Todo pasando en Los Vilos

En primera instancia, Juan Pablo Queraltó habló con la gente de los locales e incluso conversó con Christian Gross, hasta que finalizó la conversación con la autoridad y vio que se acercaba un llamativo transporte.

«Miren lo que viene ahí, es un tren», dijo el periodista mientras el vehículo se acercaba con gente y con el mismísimo Mickey Mouse. El transporte es el denominado «Tren musical de Los Villos», que circula hace más de doce años en la comuna.

«Tenemos a Mickey Mouse, tenemos a la Peppa, tenemos a dos Spiderman que trabajan siempre de noche», declaró el conductor mientras que el periodista se acercó a Mickey Mouse con el micrófono. Lamentablemente una joven se subió la cabeza del ratón y acabó con toda la magia del paseo. 

«Mató la ilusión en vivo. Habían niños viéndolo», dijo Julio César Rodríguez estallando en risa por el divertido momento, al mismo tiempo que la joven descubierta siguió bailando al compás de la música del tren. 

Pero aún faltaba la parte más ocurrente del despacho en vivo, ya que después de bromear con un hombre con la cabeza de «Peppa Pig», el tren se devolvió ya que la familia de una señora quedó atrás. Ese momento fue aprovechado por la chica personificada de Mickey Mouse, quien mostró todo su talento en el baile, mientras el tren daba vueltas alrededor de la joven. 

«Me voy a Los Vilos está pasando de todo, ¿Dónde está Spiderman?», expresó el conductor de Contigo en la Mañana mientras se secaba las lágrimas después de llorar de la risa.

 

Ahora Escuchas