15 Feb, 2022. 16:30 hrs

«Muy carente de humor»: La opinión de Ernesto Belloni sobre la serie «Paola y Miguelito»

El humorista se refirió a las razones del "fracaso" de la serie de Mega que reunió a varias figuras de Morandé con Compañía.


Ernesto Belloni
Redes sociales

Ernesto Belloni, reconocido por su labor en Morandé con Compañía, analizó la actual serie de su antiguo canal de televisión que reunió a varias figuras del antiguo programa de Kike Morandé. 

El humorista no se guardó nada y criticó con todo a «Paola y Miguelito». Además, explicó las razones por la que según él fracasó la producción de comedia.

«No le encuentro una razón de existir»

El interprete del recordado personaje «Che Copete», conversó con Página 7. Ahí afirmó que la culpa no es de los actores, sino que fue del mismo canal porque fueron muy «limitados».

«Lo vi y lo encontré muy carente de humor», agregó el experimentado artista. Además, argumentó que una de las razones de los malos números de la serie es la transición de un «libreto humorístico» a uno de teatro.  

«… Ahora incluyeron a artistas, legítimamente por supuesto, que eran actores de telenovela, donde algunos resultaron divertidos y otros no. Pero el libreto es esencial para una comedia», complementó Belloni respecto al importante cambio que no funcionó del todo.

El declive de Paola y Miguelito

El humorista aseguró que el éxito del estreno de la serie durante el 15 de enero pasado, fue por las expectativas de la audiencia. Belloni explicó que la gente esperaba algo nuevo, terminó siendo más de lo mismo y que no le encuentra «una razón de existir» al programa. 

«No fue un acierto, se engolosinaron con esa sección de Paola y Miguelito, pero no era para ser un unitario. No daba para una serie», manifestó el artista.

Finalmente Ernesto Belloni aseguró que otra razón del fracaso fue que la gente se acostumbró al humor de Morandé con Compañía. Según él, esto quiso ser replicado con Paola y Miguelito, pero que no era posible de realizar.

«Lo lamento con todo el corazón, porque tiene un equipo grande de personas trabajando», remató el humorista respecto al fracaso de la serie todavía en emisión.


Contenido patrocinado