Noticias

¿El Compadre Moncho? La entretenida reacción de Julio Cesar Rodríguez

El curioso momento se vivió mientras se revisaba el camino de Gabriel Boric, desde su residencia en Barrio Yungay hasta La Moneda.

David Vergara |

Julio César Rodríguez

Fefwqqfq

Julio César Rodriguez se salió del libreto nuevamente y se vivió un entretenido momento de distensión en el matinal «Contigo en la Mañana».

Y es que mientras se revisaba el camino desde la residencia del Presidente electo Gabriel Boric, desde su casa en Barrio Yungay hasta La Moneda, se vivió una curiosa situación.

El JC estalló de la risa

Durante el transcurso del matinal de Chilevisión, se les ocurrió seguir a través de Google Maps el camino del Presidente Electo desde su casa a la Casa de Gobierno. Y es que mientras por calle Rosas en Santiago Centro, se notó un curioso detalle en la vereda.

«Quién es ese? No es el compadre Moncho. Te dije que iba a estar, ¿o no?», inició Julio César Rodríguez que comenzó a estallar en risa por el curioso momento. Esto ya que se enfocaba cada vez más a un hombre, caminando fuera de un banco y muy similar al «Compadre Moncho», icónico personaje que encarna el actor nacional, Adriano Castillo.

«Si es verdad, se parece. Es el Compadre Moncho, sale hasta en Google Maps. Lo pillamos, lo encontramos. Está saliendo del Café de al lado… No, no sean tontos. Habrá a ido a depositar, estaba saliendo del cajero», agregó el animador del matinal sobre el supuesto hombre que caminaba fuera de un banco.

Mientras sonaba la clásica canción de «Los Venegas», Julio César Rodríguez añadió que era un clásico ver en el centro de Santiago al Compadre Moncho. Aquello fue ratificado por algunos internautas que acudieron a la publicación de Chilevisión a través de Instagram.

«Un clásico de Santiago Centro… Es muy raro transitar por Santiago Centro sin haber visto alguna vez al Compadre Moncho», dijo una usuaria que estuvo de acuerdo con la afirmación del «JC».

«Es verdad, todo el que trabaja en el centro lo ha visto alguna vez», agregó otra usuaria que también se entretuvo con el momento de distensión del matinal.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil