04 Feb, 2022. 13:14 hrs

El complicado estado de salud de Fernanda Brown: tiene cáncer

La exparticipante de The Switch comentó que próximamente comenzará con sus quimioterapias.


Fernanda Brown
Instagram

Un difícil momento pasa por estos días Fernanda Brown, la participante que se hizo conocida en el programa The Switch de Mega.

Según relató fue diagnosticada con cáncer, y próximamente comenzará su proceso de quimioterapia. Así lo relató ella por medio de su cuenta de Instagram.  “Mi cara odiando la cámara que se corre jajajajja modo sacando fotos sola jajajajajja con mucho trabajo…”, señaló.

“Ya pronto partiré con mis quimioterapia (tengo cáncer) no se asusten que yo no tengo miedo…”, expresó Fernanda Brown.

“Es una aventura más igual es extraño andar con un aparato en mi clavícula donde pasan la quimioterapia jajajajaja pero no dejaré de sonreír jamás», agregó.

De inmediato Fernanda Brown comenzó a recibir mensajes de apoyo de parte de sus seguidores de Instagram que solamente le escribieron buena onda y pronta recuperación. «Tú puedes», «Eres muy fuerte Fer», «Con toda la fuerza del universo», «Eres una ídola, tú puedes con esto».

Captura Instagram Fernanda Brown
Captura Instagram Fernanda Brown

Estuvo internada

Es importante recordar que el 2020 también fue un año difícil para Fernanda Brown. Estuvo internada, incluso tuvo que ser internada por sufrir una pulmonía que la mantuvo de gravedad. Sus amigos y fanáticos incluso realizaron una cadena de oración mientras estuvo internada.

“Me resfrié por descuidada… cuando mi cuerpo me pedía parar, lo llevé al límite. Hoy estoy en casa, tratando de volver a respirar para volver a verlos… llevo mi PCR al día y obvio negativo”, señaló aquella vez.

«Mi pulmón esta sanando que mi corazón se esta llegando de todo su amor y que jamás imagine todo lo que me amaban… siempre pensé que estaba sola y que a nadie le importe… gracias por devolverme la vida y desde hoy mi vida cambia», escribió luego que salir de alta Fernanda Brown.

¡Desde Radio Activa le deseamos todo el éxito y que pronto pueda estar totalmente sana!

- publicidad -