01 Feb, 2022. 13:45 hrs

Evaluna Montaner le hizo la equis a tradición familiar

Evaluna Montaner aseguró que eliminó un ritual familiar que le molestaba mucho, y no la hará con su hija próxima a nacer.


Evaluna Montaner
Instagram

Sin lugar a dudas, Evaluna Montaner y Camilo se encuentran contando las semanas para la llegada de su próxima hija, Índigo. Por eso se están preparando con todo para su llegada.

Fue así como la hija menor de Ricardo Montaner ha revelado que hay algunas tradiciones familiares que dejará fuera para la crianza de su bebé. Así lo comentó en su podcast «En la sala», donde habló de un ritual familiar que realizan en cada cumpleaños, y que a ella no le agrada en lo absoluto.

Se trata de empujar la cara del festejado a la torta, como buen chileno el «tortazo». Aunque si bien, Evaluna Montaner explicó que en su cumpleaños su familia ya no lo realiza por respeto a ella, si lo siguen haciendo en los festejos de otros integrantes de la familia.

Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso” afirmó la esposa de Camilo.

Además, añadió: “Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica”.

Ante esta situación, tanto Evaluna Montaner como Camilo decidieron no hacerlo especialmente ahora que se convertirán en padres. Y pidieron explícitamente a su familia tampoco realizar este tipo de tradición.

El sorpresivo embarazo

En varias entrevistas, Camilo, ha dejado claro que pese a siempre haber querido formar una familia, no esperaba hacerlo tan pronto, por lo que cuando su pareja, Evaluna Montaner, le dijo que estaba embarazada, la sorpresa fue enorme.

En una entrevista para Teleshow, Camilo dijo: “Siempre soñé con tener una familia, pero Índigo fue una sorpresa para mí”. Mientras que para la revista People compartió lo emocionado que estaba con el embarazo de su pareja.

“Viendo cómo crece cada día la pancita de Evaluna. Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada”, sentenció el cantante.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio hace casi dos años, específicamente el 8 de febrero del 2020. La boda se llevó a cabo en la ciudad de Miami, y tuvieron unos 350 invitados.

La pareja antes de casarse, llevaban 3 años de relación. Convirtiéndose en una de las parejas más estables y adorables de la farándula.


Contenido patrocinado