01 Feb, 2022. 13:26 hrs

¡Como un animal! Hombre fue a vacunarse amarrado y el video es viral

Brasil es uno de los países del mundo con más contagios y muertes por Covid-19. Es por eso que una mujer tomó cartas en el asunto.


Video viral
Captura

El video viral se desarrolló en Río Largo, localidad del Estado brasileño de Alagoas. El registro fue captado por un testigo que también asistió al centro de salud y no dudó en grabar la peculiar situación.

Es importante señalar que Brasil es uno de los países con más contagios diarios y muertes por Covid-19 en el mundo. Solo por detrás de Estados Unidos e India, el país suma más de 25 millones de casos y más de 102 mil en las últimas 24 horas. Además de más de 627 mil muertes y 439 según el último reporte.

El video viral 

«Esposa lleva a su marido amarrado para vacunarse», indica la publicación subida por la cuenta brasileña «Portal polémico», que ya suma más de 2 millones 600 mil reproducciones y 173 mil me gusta.

@portalpolemico

Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage

♬ som original – uniaopolemico

En el registro se puede ver a la pareja ambos con mascarillas; pero al hombre amarrado de forma particular y sentado esperando ser atendido. Mientras que la mujer se ve tranquila de pie y sosteniendo la cuerda con una mano.

Las reacciones en la red social

«Esa mujer para presidenta 2022 por favor», «Él: Ni siquiera voy a estar amarrado (emocionalmente), ella: vamos a ver», fueron uno de los comentarios que se tomaron para la chacota el video viral, mientras que otros fueron por el lado más serio.

«¿No está prohibido obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer?», «No me parece que sea gracioso obligar a las personas», «Eso es maltrato. El adulto tiene el derecho de decir si o no», declararon de forma contraria otros usuarios molestos por la situación.

Sin embargo, otros internautas apelaron a la preocupación de la mujer y otros simplemente aprobaron el hecho, ya que no aguantarían vivir con una persona que no se está cuidando.

«Pienso que está absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien que no le importa la vida, mientras trato de cuidarme», dijo otra usuaria respecto al registro viralizado.


Contenido patrocinado