23 Feb, 2022. 10:26 hrs

¿Hay onda? Priscila Vargas y José Luis Repenning disfrutan de sus vacaciones juntos

Hace un tiempo existe el rumor de que Priscila Vargas y su compañero de las noticias mantendrían una relación más allá de la amistad.


Priscila Vargas y José Luis Repenning
Instagram

Hace un buen tiempo que los rumores de farandulandia indican que Priscila Vargas y José Luis Repenning mantendrían una relación más allá de la amistad. Y este verano la onda se agudizó luego de ser sorprendidos vacacionando juntos.

Todo comenzó cuando hace algunos días se viralizó una fotografía en la que aparecían ambos periodistas juntos disfrutando de su descanso en Tongoy. Una foto de los dos junto a un retoño evidenció que los dos estaban pasando algunos días juntos en el mismo lugar.

Por estos días tanto José Luis Repenning y Priscila Vargas habían preferido mantenerse en silencio, sin confirmar ni negar nada. Pero fue Pri, quién compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde evidenció que si pasaba tiempo con su colega e íntimo amigo.

“Best Friends Forever (mejores amigos por siempre)”, decía la imagen compartida por la periodista, dejando claro que entre ellos no hay nada más allá que una linda amistad.

Captura Instagram Priscila Vargas
Captura Instagram Priscila Vargas

José Luis Repenning no se quedó atrás y reposteó el registro donde aparece alzando una copa junto a su compañera y otro amigo, buscando frenar los comentarios sobre una supuesta relación.

Amigos simplemente amigos, y nada más

Hace algunos meses también se rumoreó que los periodistas fueron vistos a los besos en un restaurante de la capital. A ese cahuín se le sumó la broma desubicada de Diana Bolocco.

Para aclarar los malos entendidos, José Luis Repenning conversó en exclusiva con el programa de La Red, «Así Somos», animado por Michael Roldán, Salfate y Monserrat Torrent.

El lector de noticias de Mega, negó rotundamente el romance amoroso que le ligaron con su compañera de trabajo. «Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome (…) Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos», respondió José Luis Repenning ante la constante consulta de los medios.


Contenido patrocinado