18 Feb, 2022. 10:32 hrs

Karol G encendió las redes con foto al desnudo

La colombiana, Karol G, compartió diversas postales desde la playa, tal como llegó al mundo. Las redes sociales estallaron.


Karol G
Instagram

Faltaba que Karol G posteara una publicación en su cuenta de Instagram, para dejar en llamas a todos sus seguidores. Es que la chiquilla decidió compartir una foto tal como llegó al mundo.

La «Bichota» desafió a la censura de la red social y compartió unas fotos disfrutando de la playa de República Dominicana, totalmente desnuda con una flor en su pelo turqueza.

En la primera postal, Karol G aparece dando la espalda a la cámara y su pelo verde adornado con una flor silvestre, cubre toda la parte de su espalda, sin embargo, deja poco a la imaginación.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, fue el pie de foto con el que la artista acompañó la publicación.

Finalmente, la artista mencionó que tuvo un cumpleaños muy feliz y que recibió con total agrado los buenos deseos que sus seguidores le enviaron a través de mensajes en sus redes sociales: “Todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Los amo mucho pues”.

Captura Instagram Karol G
Captura Instagram Karol G

Estallaron las redes sociales

Tal como era de esperar, las fotos compartidas por Karol G en Instagram, donde tiene más de 48 millones de seguidores, ya alcanzaron los 8 millones de likes. Recibiendo además, más de 90 mil comentarios, en los que claramente le dejan algunos recaditos de lo que se perdió Anuel.

Karol G INSTAGRAM
Karol G INSTAGRAM

“La más mamacita de todas, te amo”, “Diosa de diosas, subiéndole la temperatura al mar”, “Bichota acuática”, “Ahora viene Yailin y sube una encuenrá con Anuel”“Todo lo que se perdió Anuel”, “Aquí si hay niveles, no hay tantas operaciones”, “La patrona, la jefa”, “Anuel, ven a ver lo que te estás perdiendo palomo”, entre otros.

Cabe recordar que Karol G cumplió años el pasado 14 de febrero, fecha en la que muchos celebraban San Valetín, por lo que algunos le enviaron sus mejores deseos.

Asimismo, el pasado 11 de febrero la artista estrenó su nueva canción llamada ‘MAMIII’, tema que interpretó en compañía de Becky G y por el que en las plataformas digitales sus seguidores afirmaron que esta habría sido una fuerte indirecta hacia su expareja, Anuel AA.

Karol G INSTAGRAM
Karol G INSTAGRAM

‘Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, tú que gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que atraviesa, diablo, tú eres un cuero’, se escucha en la canción que la cantante colombiana anticipó se convertirá en un himno de las mujeres.


Contenido patrocinado