18 Feb, 2022. 10:05 hrs

José Antonio Neme respondió a ‘encontrón en vivo’ con Simón Oliveros

Los periodistas de Mucho Gusto tuvieron un desencuentro por un comentario sobre un caso que se mostró en pantalla.


José Antonio Neme Simón Oliveros
Captura

Un incómodo momento vivieron en la pantalla de Mucho Gusto,  José Antonio Neme y Simón Oliveros. Esto luego de que el animador fuera interpelado por el notero en vivo y en directo.

Todo ocurrió cuando el matinal de Mega tocaba el caso del niño que tuvo que ser rescatado de un auto en la comuna de Providencia. Según la información entregada por Carabineros, la madre del menor lo dejó al interior del auto mientras realizaba una entrevista de trabajo. Sin embargo, el pequeño ya mostraba signos de deshidratación.

“Voy a introducir otro tema, porque a partir de este caso uno amplía el pensamiento crítico. ¿Dónde está el papá de ese niño?”, indicó José Antonio Neme.

Siempre es la mujer, la mujer tenía que ir a una entrevista de trabajo… ¿Dónde está el papá de ese niño? Los papitos ausentes porque probablemente si el papá de ese niño, que es tan responsable como la madre…”, alcanzó a agregar Neme, cuando fue interrumpido por Simón Oliveros.

“Ojo ahí Jose, ojo ahí, no sabemos la historia familiar, no sabemos el desenlace”, indicó Oliveros.

De paso, le aclaró que “yo entraría en el análisis desde lo que sabemos porque si entramos a analizar composiciones familiares, no sabemos la historia que hay detrás. No sabemos si está vivo, si está muerto, si existió”.

“Yo analizaría desde los componentes actuales, yo se que puedo sonar demasiado ‘papista’ pero insisto en que han habido otros casos en que se nos ha dado vuelta la tortilla y esta cosa nos ha explotado en la cara. Yo sería cauto porque son temas tan sensibles”, cerró el notero respondiéndole a José Antonio Neme.

¿Qué dijo el conductor?

Tal como era de esperar, la situación en pantalla mostró una relación bastante cortante entre José Antonio Neme y Simón Oliveros. Por esto fue consultado sobre la situación por medio de Paula Escobar, panelista del programa Me Late.

“No tengo mayor comentario. Yo sí creo que hay un análisis juicioso de mi parte que hacer y no me gusta el buenismo televisivo”, precisó el animador.

Desde el panel del programa de TV+, Mariela Sotomayor analizó este texto: “Si desmenuzamos esa frase, en el fondo le dijo ‘yo no estoy para ser el bueno, el simpático de la tele y quedar bien con todos, Simón Oliveros’ (…) y eso después viene con otra: ‘tú estás para eso, yo no’”, sostuvo la periodista.

Por su parte, Paula indicó que “todas esas dudas uno las plantea en pauta, ahí uno lo puedo discutir, pero al aire es muy incómodo”.


Contenido patrocinado