09 Feb, 2022. 12:04 hrs

La emotiva reflexión de Karen Bejarano: «Tuve que sacar muchas cosas a la luz»

La participante de "El Discípulo del Chef", se expresó de forma extendida previo a su cumpleaños número 37.


Karen Bejarano
Instagram

Karen Bejarano hace poco días participó en el podcast «Con la Ayuda de mis Amikas», conducido por María José Castro y Valeria Luna. Allí habló de la problemática a nivel nacional en salud mental e incluso reveló un importante detalle de su vida, que le causó grandes problemas junto a su familia.

«Yo sufrí abuso, abuso sexual, y no recibí el apoyo. Lo hablé muy grande», confesó la participante de El Discípulo del Chef en el espacio de conversación.

La cantante contó que experimentó una depresión por muchos y que pasó desapercibida con ese trauma de infancia que siempre intentó bajarle la importancia.

Tras esa revelación que salpicó a su familia, ya que su hijo se enteró de aquello de la forma que ella no quería, Karen Bejarano se desahogó a través de su Instagram previo a su vuelta al sol número 37 este 9 de febrero. 

Palabras antes de la medianoche

«Empecé con la pena pre cumpleañera… ¿les pasa?», inició a través de sus historias de Instagram la ex panelista del Buenos Días a Todos.

«Fue un año emocionalmente desbordante y lleno de crecimiento, pero a la vez tuque sacar muchas cosas a la luz. Tuve que perdonarme, empezar a conocerme, a quererme, alejarme de quienes me hacía daño y sigo procesando todo», agregó Karen Bejarano después de un complicado año 2021 y comienzos del 2022.

Karen Bejarano
Instagram @karenbejaranotv

Después de comentar en pocas palabras lo que ha sido su vuelta al sol, la participante de El Discípulo del Chef comenzó a dedicarse palabras a ella misma, por los aspectos positivos que fortalecieron su resiliencia en el último año.

«Gracias a mi por tener el valor de volver a verme y darme el lugar que merezco. Gracias a mi por aceptarme y amarme con todo lo que fui, lo que soy y seré», expresó la cantante.

Después del emocional mensaje, Karen Bejarano aseguró que la tristeza que siente es porque «sigue procesando todo lo vivido»; pero que todo aquello se borrara cuando pase la medianoche.


Contenido patrocinado