09 Feb, 2022. 11:07 hrs

¡Estupenda! Laura Prieto encendió las redes con elegante video en ropa interior

La modelo de origen uruguayo, se lució en redes sociales con un conjunto de ropa interior bastante sofisticado y dejó a todos boquiabiertos.


Hace solo un par de días Laura Prieto confirmó su soltería en redes sociales. Además mostró su único interés actualmente, que son principalmente su hija Tabata y su vida laboral.

En ese contexto, la modelo chilena de origen uruguayo se chasconeó y subió a sus redes sociales un sensual video con un elegante conjunto de lencería. 

¡Se pasó!

La ex Calle 7 subió un trend de la canción «Praise God» de Kanye West. El video consiste de comenzar el video con un atuendo y realizar una transición que culmina con una apariencia totalmente distinta. Así lo hizo Laura Prieto, demostrando toda su sensualidad posando ante la cámara con un conjunto de lencería negro, ambientada en un lugar bastante sofisticado. 

Ante toda la belleza mostrada por la modelo uruguaya, no tardaron en llegar las reacciones positivas en el video con más de 24 mil me gusta. 

Unas de las primeras en comentar fue Mariela Montero. «¡Mamadera!» escribió la ex Pelotón Vip en la publicación que llenó de elogios a Laura Prieto.

«Simplemente espectacular», «Regia», «Explosivamente hermosa», «Eres mi amor platónico», «Quedé estupefacto», fueron las reacciones de algunos de lo más de 900 mil seguidores que tiene la modelo en su Instagram. 

Inmunidad ante el bicho

«Hoy amanecí una voz sexy», inició Laura Prieto ante una notoria voz agravada por algun problema de salud acompañada de una leve tos.

Además, la modelo agregó «les hago el reporte de mi caso que es bastante especial; PCR’s y antígenos negativos. Hoy es el último plazo que tengo para hacerme el último PCR», explicó la ex azafata del Ultimo Pasajero a través de sus historias de Instagram.

Laura Prieto comentó que leyó en algún lado que pudo «haber creado vitamina T» y por lo tanto, inmunidad ante el Covid-19. Lo cierto es que la modelo siguió haciendo cuarentena por ser contacto estrecho. Aunque cabe destacar que a la uruguaya le llegó el resultado de su último PCR, el cual fue negativo. 

 


Contenido patrocinado