09 Feb, 2022. 10:20 hrs

Bailarín analiza «tomar acciones legales» contra Fran García-Huidobro por maltratos verbales

En el último capítulo del programa de Baile, la "Dama de Hierro" se lanzó gratuitamente a Darwin Ruz y este evaluaría una alternativa legal.


Fran García-Huidobro
Instagram

Fran García-Huidobro hizo noticia como es habitual durante el día de ayer, ya que otra vez revivió la polémica con el ahora conocido bailarín, Darwin Ruz. Esto tras asegurar que «no lo está esperando». 

El coreógrafo se mantiene fuera pantalla oficialmente por una lesión, pero ya manifestó que no pretende volver al programa mientras esté la «dama de hierro». Incluso, piensa tomar acciones legales contra la jurado. 

El nuevo camino de la polémica

Tras un nuevo programa de Me Late del canal TV+ se informó lo mal que lo está pasando Darwin Ruz fuera de la pantalla chica. Y es que la pareja oficial de Gianella Marengo y que actualmente es reemplazado por Pascual Acuña, está «completamente devastado» por todo lo ocurrido.

«Estoy en shock, con mucha pena, he llorado muchísimo, estoy mal anímicamente. Me importa un rábano quien es Fran García-Huidobro, porque yo, aunque sea la primera persona en enfrentarla», citó textualmente el panelista del programa Luis Sandoval, tras conversar en profundidad con el bailarín.

Además, el comunicador agregó que el bailarín dijo «lo único que me importa es que hoy día ella me está denostando en pantalla, ha jugado con mi prestigio y mi carrera», agregó según lo indicado por Publimetro.

Fran García-Huidobro
Captura YouTube

Pero el bailarín no quedó ahí. Esto porque se refirió a los últimos comentarios de García-Huidobro y a su relación con el todo el jurado de Aquí se Baila.

«Él está súper extrañado de estos dichos que califica de bullying y de maltrato verbal constante. Incluye a Karen Connolly como parte del maltrato del jurado hacia él», hablaron en Me Late y añadieron que con Neilas Katinas ha sido respetuoso, a pesar del supuesto problema que tuvo con el bailarín.

Finalmente el comunicador Luis Sandoval contó que Darwin Ruz no pretende regresar al programa mientras que García-Huidobro esté de jurado.

«Me contaba que ha revisado las presentaciones y decía que las críticas eran demasiado ácidas para una presentación que, según él como coreógrafo, no eran tan así. Siente que hay una cizaña o algo particular con él y por eso estaría viendo tomar acciones legales», señaló Sandoval


Contenido patrocinado