08 Feb, 2022. 19:12 hrs

Audio: Auditor agradeció al Portal del Web en un duro momento de su vida

Un muyayo emocionó a DJ Black, Freddy Guerrero y a José Luis Godoy, tras agradecer la compañía tras el fallecimiento de su madre.


Portal del web
Radio Activa

Un momento emotivo vivieron Dj Black y Freddy Guerrero en el Portal del Web, programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 horas, hasta las 16.00 horas.

Revisa el audio completo:

Un auditor llamó para apoyar a nuestro querido «Brulé» para apoyarlo, después de que una persona tiró mala onda en la radio. En el transcurso del llamado, comenzó a agradecer la compañía que entregan los muyayos desde que su mamita «Vilma» falleció hace dos meses por un cáncer a los 63 años.

«Se hace muy difícil el hecho de querer sacarse la cabeza (el fallecimiento de su madre), siempre hay algo que te lo recuerda. Yo la recuerdo con alegría, con amor, como todos debemos recordar a las personas», comenzó el muyayo hablando que recién está experimentando el duelo de la partida de su madre.

Además recalcó que siempre olvida gran parte de sus penas escuchando al Portal del Web; pero de todas formas que lo haya dejado su madre es lo más fuerte que ha experimentado y que le va costar superarlo.

«Mi llamado es netamente para agradecer a ustedes el hecho de que siempre suban el ánimo, y no pesquen a tontos imbéciles. Ustedes son buenos, son los mejores. Gracias cabros», fueron las palabras del auditor de nombre Ignacio que sorprendieron al Portal del Web.

El gran recuerdo de Vilma y el consejo de Brulé

«Nacho» recordó a su madre mediante su característica más bonita; la gran capacidad de enfrentarse a la adversidad, de mantenerse siempre de pie y muy positiva hasta el día que falleció. «Tranquilo, siempre hay una ventanita abierta», recordó Ignacio sobre las palabras de Vilma, su madre, que siempre le levanta el ánimo cuando está triste.

Además Ignacio explicó que no pudo vivir el duelo del fallecimiento de una sobrina y un hermano. Esto debido al cáncer avanzado que tenía su madre en ese momento.

«‘Yo soy un agradecido de haber compartido veinte años con mi mamá…’. Te recomiendo eso, mira siempre ese lado, que la alcanzaste a tener. Compartiste 24 años con ella y eso es una bendición», contó José Luis Godoy respecto a la experiencia de un amigo que perdió a su madre a una edad similar del auditor y le entregó unas lindas palabras de apoyo a «Nacho».


Contenido patrocinado