25 Feb, 2022. 12:48 hrs

Lollapalooza Chile 2022: cuáles serán los requisitos para ingresar

Lollapalooza se realizará bajo estrictas medidas sanitarias confirmadas por la Seremi de Salud y la productora a cargo.


Lollapalooza 2019, Primer Dia
Agencia Uno

Comienza la cuenta regresiva para que se realice la nueva versión 2022 del festival internacional de música, hablamos de Lollapalooza. Espacio que reúne a importantes artistas internacionales y nacionales en distintos escenarios por tres días, y que durante la crisis sanitaria había estado suspendido de su realización.

Tras ser suspendido por dos años gracias a la pandemia del covid-19, este 2022 el evento retoma su nueva edición con una parrilla programática encabezada por The Strooke, Miley Cyrus, A$AP Rocky, Doja Cat, Martin Garrix y Foo Fighters.

Debido a la cercanía de la fecha, considerando que el festival se llevará a cabo los próximos 18,19 y 20 de marzo; la productora Lotus reveló algunos requisitos con los que deberán cumplir los asistentes al Lollapalooza.

¿Cuáles serán los requisitos para ingresar al festival Lollapalooza Chile?

Entre ellas, las redes sociales del evento anunciaron que los niños menores a 12 años; sólo podrán asistir acompañados de un adulto con Pase de Movilidad habilitado. De la misma forma; el uso de mascarillas será obligatorio en espacios abiertos y cerrados.

En el mismo comunicado compartido en sus perfiles; la organización del festival Lollapalooza detalló que se cumplirá con las normas de salud vigentes y llamó a los asistentes a estar atentos a las actualizaciones.

Hay que señalar que aún hay entradas disponibles para la versión 2022 de Lollapalooza: sus valores van desde los 106 mil pesos a los 655 mil.

A diferencia de otras ediciones, ésta se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos y no en el Parque O’Higgins. “Nos vamos a preparar con todo el equipo, para poder entregar una experiencia de clase mundial. Un fin de semana inolvidable, donde la música y las personas están en el centro y podamos volver como industria a trabajar; después de dos años sin conciertos masivos”, aseguró el productor general de Lotus, Sebastián de la Barra, a Ciudadano ADN.


Contenido patrocinado